Actualidad salteña en el TDI

Los 11 equipos salteños que todavía siguen con vida en el presente Torneo del Interior, definirán sus futuros el próximo domingo cuando jueguen el partido de vuelta de cada una de las llaves, hasta el momento Progreso, River y Mitre son losúnicos que ganaron y tienen una pequeña ventaja, el resto debe jugársela a todo o nada el fin de semana venidero. 
Progreso  derrotó sobre la hora a Atlas". Fue por 2 a 1 con goles de Michel y Torrado para los locales; mientras que para “los tigres de la predrera” el único tanto lo convirtió Romero. Los dirigidos por Jorge Honecker se quedaron con dos jugadores menos tras la expulsión del “Pumita” Honecker y del “Cepi” Gutiérrez, en una polémica actuación de la terna arbitral. Los dirigídos por Orellano tienen un gol a favor para el partido de vuelta.
Unión Güemes igualó por un tanto contra Atlético El Polo, cuando el gaucho perdía el encuentro con gol de Amín Aparicio para el "Verde", Alejo Colina puso justicia en el marcador en tiempo suplementario para los "Rojinegros". Ambos equipos terminaron el cotejo con 9 jugadores debido a las 4 expulsiones del árbitro Daniel Nolasco.
River de Embarcación ganó el  partido de ida de la segunda fase de play off, con un gol del interminable "huracán" Cardozo, desde los dos minutos de juegos el tripero se puso arriba en el marcador, resultado que se mantuvo hasta el final del partido.
En Tartagal, Herminio Arrieta comenzó ganando el partido y parecía que se llevaba el triunfo a Libertador, pero a los 30 minutos del segundo tiempo el sorprendente Guaraní logró el empate en un gol.
Mitre venció a 14 de Abril en condición de visitante y acrecenta sus chances de pasar una nueva instancia en el TDI. Guillermo Padilla y Agustín Lami le dieron la victoria al equipo de Villa Mitre en Campo Santo. El Ciclón sigue arrasando al que se le cruza en su camino.
San Antonio igualó con General Güemes 1 a 1 y todo se define en Salta el próximo fin de semana. Damian Monges, abrió la cuenta para la Villa, mientras que Miguel Puntano igualó para los rosarinos. El partido se disputó ante una gran cantidad de espectadores y sobre el final pudo ser para cualquiera.
Las Malvinas y El Dorado empataron 1 a 1, y dejaron la llave abierta de cara al partido de vuelta para el próximo fin de semana. Con gol de Zárate lo comenzaba ganando la visita, pero minutos más tarde llegaría el empate de Malvinas con Emanuel Dorini.


Los resultados de la fecha fueron los siguientes:
Sábado
Progreso (RDF) 2- Atlas 1.
Goles: José Michel y Cristian Torrado (P), Miguel Romero (A).

Domingo
Monterrico San Vicente (Jujuy) 0- River Plate (Embarcación) 1.
Gol: Orlando Cardozo (R)

Deportivo Guaraní 1- Herminio Arrieta (Jujuy) 1.
Goles: Mario Richie (A), Manuel Díaz (G)

Las Malvinas (Ap.Saravia) 1- El Dorado (Mollinedo) 1.
Goles: Zárate (ED), Emanuel Dorini (M)

General Güemes (RDF) 1- San Antonio 1.
Goles: Damian Monges (SA), Miguel Puntano (GG)

Unión Güemes (G.Güemes) 1- Atl. El Polo (Jujuy) 1.
Goles: Amin Aparicio (EP), Alejo Colina (UG)

14 de Abril (G.Güemes) 0- Mitre 2.
Goles: Guillermo Padilla y Agustín Lami (M).
Foto: Unión Güemes - El Polo (futbolsalteño.com.ar)
Texto: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 11:08. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Actualidad salteña en el TDI

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery