River - Monterrico, la definición

River define la llave el próximo domingo en Yrigoyen, el tripero embarcacionenese tiene una pequeña ventaja producto del triunfo en el partido de ida, eso le da margen para manejar dos resultados, en empate o una nueva victoria para clasificar directamente a la próxima ronda.
El partido en Monterrico terminó favorable al tripero, con gol de orlando Cardozo River ganó en la ida por 1 a 0, el partido de vuelta tendrá la motivación extra de la clasificación a una nueva instancia del TDI.
River puede ganar o empatar para clasificar directo a la próxima fase, una derrota por la mínima difrerencia estiraría la clasificación a la serie de penales y una derrota más abultada dejaría al tripero en el camino.
Lo curioso es lad esignación de árbitros jujeños para el enfrentamiento del domingo, más si tenemos en cuenta que son de la misma ciudad del rival de River, con esto no queremos decir que hay suspicasias, simplemente nos parece muy extraño que se designe para un encuentro tan importante árbitros de una misma ciudad para decidir el juego entre River y monterrico.

Progaramación (vuelta) - Domingo 01 de abril - 17hs.
RIVER vs. MONTERRICO S.V. (PERICO DEL CARMEN)
Árbitro:RIVERA JORGE (PERICO DEL CARMEN)
Línea 1: VAZQUEZ MONTENEGRO CRISTIAN (PERICO DEL CARMEN)
Línea 2: RAMIREZ ENZO (PERICO DEL CARMEN)
Foto: River saliendo al campo de juego.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 11:17. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for River - Monterrico, la definición

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery