El "huracán" Cardozo le dio otro triunfo a River

River de Embarcación ganó el  partido de ida de la segunda fase de play off, con un gol del interminable "huracán" Cardozo, desde los dos minutos de juegos el tripero se puso arriba en el marcador, resultado que se mantuvo hasta el final del partido.
El tripero embarcacionense salió ganando desde el vestuario, a los 2 minutos el "huracán" Cardozo puso la primera diferencia del partido, pudo aumentar un rato después pero el arquero tabacalero, Romero se lo impidió.
Monterrico no supo encontrarle la vuelta al juego de River, pierde y sabe que debe remontar el resultado si queire seguir con chances firme de clasificación, sabe además que será muy dificil ganar de visitante.
En el complemento Monterrico se paró mas ofensivamente llegó mucho al arco de River, pero sin efectividad, Caram y toda la defensa tripera despejaron todo lo que llegó al área.
Armella, Sampini y Peñaloza no estuvieron finos a la hora de definir para los tabacaleros, Monterrico fue y fue en busca del empate, pero una y otra vés chocó con la defensa tripera.
River apeló a defender el triunfo con uñas y dientes, dejó solamente al huracán Cardozo en ataque y después pobló el medio campo y la defensa con los ingresos de Morales, Carám y Elejalde.
Monterricó hizo lo suyo, buscó siempre el empate pero jamás pudo encontrar el camino correcto, los cambios realizados por Ferrofino no le dieron la dosis de futbol que necesitaba el equipo tabacalero, Lezcano, Armella y Mendoza insinuaron mucho e hicieron poco.
Caram y todo River se defendió en su campo, los últimos minutos del partido fueron de puros embates de Monterrico, centros, corner y tiros libres llegaron al área tripera, peligros que supieron resolver de buena manera los defensores triperos.
Ganó River y ahora define la clasificación en Yrigoyen el próximo domingo, River hizo un gran esfuerzo y se trajo un buen premio, está ganando la llave por la mínima diferencia y sabe que ahora maneja dos resultados, ganar o empatar para clasificar sin problemas.
Formaciones 
Monterrico San Vicente (0):
Maximiliano Romero; Luna, Ovejero, Gabriel Ortega y Franco Méndez; Adolfo Carrasco, Flavio Romero y Pablo Díaz; Darío Sampini, Hugo Peñaloza y Roberto Mamaní. 
D.T: Atilio Ferrofino.

River de Embarcación (1):
José Caram; Carlos Gutiérrez, Luis Frías, Andres Juan y Germán Campos; Héctor Ignacio, Ramón Pérez y Walter Cazón; Orlando Cardozo, Quiroga y Víctor Vargas. 
D.T: Juan Lezcano.
Gol: PT 2´ Orlando Cardozo (R) -  
Cambios: ST 16´ Nicolás Morales por Mauro Herman (R); 21´ Juan Lezcano por Mamaní (M); 28 Juan José Caram por Walter Cazón (R); 31 Armella por Luna (M); 38´ Guillermo Mendoza por Ortega (M); 39´ Gonzalo Elejalde por Claudio Campos (R).

Arbitro: Gustavo Gómez. Jueces 
Asistentes: Daniel Avalos y Miguel Gutiérrez, todos de la Liga Salteña de Fútbol.
Estadio: Antonio Berruezo.
Foto. River de embarcación.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 18:13. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El "huracán" Cardozo le dio otro triunfo a River

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery