Campos puso a River en la próxima etapa del TDI

El tripero debió trabajar el partido como núnca antes en este TDI, perdia 1 a 0 y jugaba mal, pero supo reponerse en la segunda etapa del encuentro, empató y ya está en la próxima ronda a la espera de Herminio Arrieta, en una nueva instancia del campeonato.
Monterrico salio a jugarle de igual a igual al tripero, es más el equipo jujeño maniato a River en la primera media hora del partido, en ese lapso se puso en ventaja y creó las mejores situacionesd e gol del partido.
El marcador se abrio con una buena jugada que inició Peñaloza, el volante jujeño abrió hacia la izquierda para Zampini, éste eludió la marca de Gutiérrez y entrando al area mando un centro preciso para el ingreso de Romero por el borde del area chica, el delantero tabacalero puso la pelota por abajo de Caram marcando el primer gol del partido y la paridad de la llave en la clasificacion.
River como nunaca antes no podía tener la pelota, Palavecino y Cardozo en la lucha siempre perdian con la defensa jujeña. Monterrico en cambio seguia llegando al arco de Caram y seguía desperdiciendo situaciones. Quiso despertar River de la siesta y llegó un par de veces al arco pero se le termino el tiempo cuando el árbitro pitó el final del primer tiempo.
En el segundo tiempo se vio la experiencia del tripero en este tipo de definiciones, River trabajó el partido de menor a mayor, fue desgastando a su rival hasta que pudo lograr el empate, el gol tripero llegó a los 28 minutos de juego, nació desde un corner que Claudio Campos de cabeza mandó a la red.
Después del gol y empate de River el partido entró en roses permanentes, el nerviosismo de Monterrico por intentar un nuevo gol hizo que la voluntad fuera mayor que el fútbol pensado del primer tiempo.
River como un viejo zorro, después del empate manejó el partido, creó dos situaciones claras, las dos en los pies del "huracán" Cardozo, el delantero peleado con el arco, tiró la pelota por fuera del poste derecho en la primera y Romero le tapó el remate en la segunda.
River y Monterrico dieron un gran espectaculo de fútbol, ante un marco de público espectacular en Yrigoyen, lleno total en las tribunas locales y visitantes, se viene una nueva instancia, la tercera de la etapa de play off, el rival que aparece en el camino tripero es otro equipo jujeño, es Herminio Arrieta que viene de eliminar a Guarani de Tartagal.

Formaciones 
River (1): 
1 José Caram, 2 Juan Araujo, 3 Luís Frías, 4 Carlos Gutierrez, 5 Claudio Campos, 6 Héctor Ignacio, 7 amiliano Cantero, 8 Victor Vargas, 9 Orlando Cardozo, 10 Juan Quiroga, 11 Pablo Palavecino.
DT Juan Lezcano.

Monterrico San Vicente (1).
1 Cesar Romero, 2 Dario Matorras, 3 Mario Ovejero, 4 Romero Ortega, 5 Franco Méndez, 6 Adolfo Carrasco, 7 Flavio Romero, 8 Pablo Díaz, 9 Darío Zampini, 10 Miguel Peñaloza, 11 Roberto Mamani.
DT Hector Ferrufino.

Goles: PT 12´ Flavio Romero (M) - ST 28´ Claudio Campos (R).
Incidencias: ST 8´ Exp. Luís Frías (R) y Dario Zampini (M).
Amonestados: Cardozo, Palavecino y Quiroga (R) - Mendoza y Mamaní (M).
Cambios: ST Cazón por Vargas, Morales por Palavecino y Pérez por Campos (R) - ST Mendoza por Mamaní y Zampini por Ortega Romero (M).
Resultado Global
River 2 - Monterrico SV 1

Clasificado:
River

Próxima etapa
River - Herminio Arrieta.

Foto1: River festeja la clasificación.
Foto2: Cazón intenta llevarse la pelota ante la marca de Ovejero.
Foto3: Claudio Campos festeja el gol del empate.
Escrito por: Hugo Vargas.-
 

Posted by orandeportivo on 22:01. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Campos puso a River en la próxima etapa del TDI

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery