Combito Toledo volvió con triunfo

El ex campeón argentino Ariel “Combito” Toledo volvió al cuadrilátero con un triunfo ante David Condori de la ciudad de Tarija, Bolivia. El combate se desarrollo a 4 round y Combito Toledo fue superior en todos ellos y demostró que sigue vigente para seguir en la buena senda. Esta pelea fue de fondo Profesional en el tercer festival de las escuelas municipales de box en la noche del viernes 30 de marzo del corriente año en el club San Martin.
Ariel Toledo salió a buscar la victoria desde el inicio de la pelea pero nunca pudo sacar a su rival que sólo demostró su guapeza y personalidad para enfrentar al ex campeón Toledo. El boxeador Toledo fue de menor a mayor, dominando el ring, demostrando la calidad de sus golpes y su experiencia ante un tarijeño que sólo vino a contragolpear y buscar un descuido de Combito pero Toledo trabajo muy bien en defensa pero le falto combinar más en la zona baja, la cual es su característica principal.
Toledo buscó la vía rápida golpeando en la zona alta pero no pudo sacar al boliviano que trató de buscar una mano salvadora que nunca llegó.
A lo largo del combate, Ariel Toledo demostró que está muy bien físicamente y técnicamente pero se notó que la ansiedad de no pelear tan seguido le jugó en contra por la falta de ritmo de combates. Sin dudas, Toledo y Condori brindaron un lindo espectáculo porque hubo de todo. La pelea tuvo emociones y fue dramática de a ratos pero prevaleció la técnica y los golpes certeros que le propinó Ariel Combito Toledo a David Condori. Sin dudas, Combito Toledo ganó con claridad y contundencia el combate.

OTROS RESULTADOS.
En la categoría Welter, Víctor Sandoval (Esc. Carlos Monzón) le ganó por decisión unánime a Diego Cruz (Esc. Pascual Lucero). Sandoval, quien esta privado de la libertad y cumpliendo condena en el penal de Villa Las Rosas demostró grandes cualidades de buen box ante Cruz a lo largo de los tres round. El boxeador Sandoval dominó el ring y demostró una gran perfomance en la parte física y un buen boxeo impuesto por su técnico Ricardo Toconás.
Después fue el turno de la categoría Mediano y la victoria fue para Diego Vidaurre (Esc. Carlos Monzón) ante Lucas Ayma (Esc. De Jujuy). Vidaurre, quien esta privado de la libertad y cumple condena en el Servicio Penitenciario de Salta, salió a buscar el combate desde el inicio de la pelea, dominando el cuadrilátero y demostrando su excelente box ante el jujeño que no pudo resistir la superioridad impuesta por el actual campeón nacional e integrante del seleccionando salteño amateur de box. Diego Vidaurre consiguió una victoria más para su cuenta personal y recibió el aplauso de los 600 hinchas que se dieron cita al festival de boxeo.
Vidaurre le ganó al jujeño Ayma porque el árbitro David Rivas decretó RSC (referí suspende el combate) porque Ayma no supo contrarrestar el gran trabajo de Vidaurre, tanto en defensa como en ataque.

En categoría Mosca, la victoria por RSC (referí suspende el combate) quedó en manos del local e integrante del seleccionado salteño de box amateur Mauro Liendro (Esc. Locos x Box) ante Juan Rodríguez de Orán. Liendro, quien es pupilo de Camilo Mohamed demostró una vez más su excelente técnica y realizó un gran trabajo arriba del ring con combinaciones de golpes certeros, tanto en la zona alta como baja y el árbitro Ramón Merlo decidió suspender el combate en el primer asalto porque Liendro le propinaba una paliza al oranense.

En la categoría Gallo, el experimentado e integrante del seleccionado salteño amateur de box, Juan Gabriel Cejas ( Esc El Autódromo) le ganó por puntos a Federico Peñarreta de Jujuy. Cejas, quien tuvo a su padre en el rincón demostró su excelente preparación sumada de su experiencia y jerarquía arriba del ring. Recibió la ovación del público que acompaño con aliento para un boxeador que pide a gritos ser profesional por todo lo que viene demostrando y obteniendo logros. En definitiva, Cejas tiene un nivel superlativo en la era amateur.

En la categoría Welter, Julio Esteban Juárez (Esc. Hugo Guzmán) le ganó por puntos Marcos “El Principe” Rivera (Esc. 20 de Febrero) en una atrapante pelea porque ambos pugilistas dejaron todo arriba del ring. Hubo guapeza por parte de Rivera pero predominó la técnica de Juárez. Fue un combate muy parejo pero sacó una luz de ventaja Juárez,  por tener mejores golpes certeros y ser más claro que su rival.
Foto: Toledo - Condori.
ALEJANDRO VASCO GALARRAGA

Posted by orandeportivo on 23:14. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Combito Toledo volvió con triunfo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery