Detalle completo de la reválida

Los cuatro equipos que clasifiquen en la zona Reválida pasarán a jugar la Segunda Ronda de esta fase que involucrará a 8 clubes en total. Una vez terminada esta primera ronda donde todos jugaron contra todos a un solo partido, se conocerán los equipos que promocionan y descienden.
Por ahora, por la zona A, donde están los equipos salteños, ya están clasificados Libertad y Central Norte. Es importante terminar en el primer y segundo lugar para tener ventaja en la definición. Los ubicados en este lugar de privilegio, definirán de locales la serie y además en caso de igualdad en puntos y goles pasan a la otra ronda. Hoy como están las cosas, Libertad y Central Norte tendrían esta ventaja y Juventud y Gimnasia y Tiro no, ya que la ventaja la tendrían el 1º y 2º de la zona B o Sur.

Segunda Ronda
Estará integrada por ocho (8) equipos de la ronda anterior. Se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede, los cuatro ganadores clasifican a laTercera Ronda.
Los enfrentamientos serán de la siguiente manera:
1º de la zona A con 4º de la zona B
2º de la zona A con 3º de la zona B
1º de la zona B con 4º de la zona A
2º de la zona B con 3º de la zona A
En caso de empate en puntos y diferencia de goles al finalizar la Ronda clasificarán a la Tercera Ronda las posiciones 1 y 2.
Actuaran de local en el primer partido las posiciones 3º y 4º.

Tercera Ronda
Estará integrada por cuatro (4) equipos de la ronda anterior.
Se disputará por eliminación directa, a doble partido uno en cada sede, los dos ganadores clasifican a la Tercera fase.
Los enfrentamientos serán de la siguiente manera:
1º con 4º
2º con 3º
El ordenamiento se hará teniendo en cuenta las posiciones que ocuparon los clubes en la Primera Ronda. En caso de empate en puntos y diferencia de goles al finalizar la Ronda clasificarán a la Tercera Fase las posiciones 1 y 2.
Actuaran de local en el primer partido las posiciones 3º y 4º.

Régimen de Descenso y Promoción
Finalizada la Primera Ronda de la Fase Reválida se confeccionará por zona la Tabla General de Posiciones (suma de puntos de la Primera Fase y Primera Ronda de la Fase Revalida). Los dos equipos que se ubicaron en la 7º posición de cada una de las tablas descenderán al Torneo Argentino 2012/13 Categoría “B” y los dos que ocuparon la posición 6º de cada una de las tablas deberán disputar partidos por la promoción con dos clubes del Torneo Argentino 2011/12 Categoría B.
En todos los casos de empates en puntos de dos o más clubes de la misma zona, a los fines de determinar descenso o disputa de promociones con clubes del Torneo Argentino 2011/12, Categoría “B”, se realizarán partidos definitorios entre ellos, de acuerdo a lo establecido en el Art. 111 del Reglamento General de la AFA.
Texto: arengadeportiva.com.ar

Posted by orandeportivo on 21:17. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Detalle completo de la reválida

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery