El Aguante ya está en los kioscos

Los muchachos de El Aguante, el programa deportivo que se emite por Radio Noticias en el 107.3 del dial, lanzaron un nuevo proyecto periodístico, ahora la audiencia no sólo va a poder escuchar las noticias, sino también leerlas, ya que desde esta tarde el primer volante impreso El Aguante ya estará en algunos negocios, y desde el próximo fin de semana en todas las canchas.
La idea la venían gestando desde hace un tiempo, y entre charlas de unos y otros por fín le pudieron dar forma y plasmar la misma en una impresión volante como para darle  publicidad por algunas semanas hasta que salga la primera edición completa.
El semanario apunta a ser netamente deportivo, desde esta tarde algunos negocios y en la Asociasión del Fútbol de Veteranos, se pondrá encontrar el volante presentación de lo que será próximamente el semanario completo.
El Staff del nuevo emprendimiento está comprendido por: Director Hugo Vargas, Columnistas: Charly Falcó y Sebastián Leguizamón, Publicidad. Luís Marcial y Producción Gral: Fabián Cardozo.
Los medios de comunicación son, semanarioelaguante@gmail.com Celular 15548795.
En cada edición podrás encontrar, todas las estadísticas, la fecha que viene, columnas de opinión y columnas informativas con todo lo que interesa a delegados de clubes e hinchas, todo eso acompañado con las imágenes de cada jornada deportiva.


Foto: Primera impresión volante del futuro semanario.

Posted by orandeportivo on 12:14. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El Aguante ya está en los kioscos

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery