¿Fontana es el nuevo destino?


El tripero de Embarcación tiene un alto porcentaje de clasificar a la próxima instancia del Torneo del interior, el próximo rival sería Deportivo Fontana de Chaco.
River ganó 1 a 0 y con un empate de local le alcanza para acceder a la semifinal del TDI, la otra llave esta compuesta por Deportivo Fontana de Chaco y Sol de Mayo de Misiones, en el partido de ida Fontana ganó 5 a 1 y tendría prácticamente la clasificación en el bolsillo.
El recorrido desde Embarcación a Fontana es de unos 841Km, Fontana es una ciudad que cuenta con 35mil habitantes en la Provincia de Chaco, para River sería la segunda vez en este torneo de pisar suelo chaqueño, Fontana ya está prácticamente en semifinales, ahora espera por River o Unión Progresista.

El Dato
Tal como anticipamos hace más de una semana River jugará el partido de vuelta en el cemento azucarero, hay una gran expectativa en todo el norte por éste encuentro trascendental del TDI. Se espera una concurrencia masiva al estadio de simpatizantes del fútbol de los departamentos Orán y San Martín.
Foto: Hinchas de River en Chaco.
Escrito por: Hugo Vargas.

Posted by orandeportivo on 10:31. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for ¿Fontana es el nuevo destino?

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery