Gimnasia y Juventud eliminados

Gimnasia y Tiro es el segundo equipo salteño en quedar eliminado del Torneo Argentino A, el primero fue Juventud Antoniana que en la tarde del sábado había empatado sin goles frente al santo de San Luís.
Rivadavia 2 - Gimnasia y Tiro 0
Gimnasia cayó por 2 a 0 ante Rivadavia de Lincoln cerrando un global de 3 a 0 en contra. Los goles los convierton Marcelo Castellano y Cristian Fornillo. El equipo dirigido por Victor Riggio, con un cierre de temporada para el olvido, ahora deberá pensar en la segunda mitad del 2012.
En el coliseo linqueño, con una gran cantidad de público local y algunos pocos de la visita, el rojo ganó dando una muy buena cátedra de fútbol, así pudo avanzar a la siguiente ronda y seguir en busca de un lugar en la promoción para ascender al Torneo B Nacional.

Juventud Unida 0 -  Juventud Antoniana 0
El equipo de Iván Delfino quedó eliminado del Torneo Agentino A, al empatar 0 a 0 ante Juventud Unida Universitario en San Luis. La ventaja deportiva favoreció a los dirigidos por Pomelo Marini. El "Santo" no encontró respuestas en ningún momento del partido, ni con los ingresos en el segundo tiempo de Elvio Martínez, Leonardo Silveira y Enzo Maidana. Finalizado el encuentro se produjeron serios incidentes entre jugadores de Juventud y la policía. A esperar una nueva temporada.
Fotos y Texto: arengadeportiva.com.ar

Posted by orandeportivo on 19:52. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Gimnasia y Juventud eliminados

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery