Histórico, River es semifinalista del TDI

El tripero embarcacionense logró el objetivo, ya esta en semifinales del Torneo del Interior, River con un trabajo tranquilo, sólido y manejando los tiempos le aganó nuevamente a Unión Progresista de Villa Ángela y accedió a la semifinal, ahora debe jugar con otro equipo chaqueño, Deportivo Fontana.
River y Unión Progresista no jugaron un buen partido, durante los noventa minutos hubo muchos roces, muchas faltas no cobradas, muchos descuidos, sobre todo en defensa, el encuentro fue muy peleado en el medio campo y cada uno hizo lo suyo, aprovechar las distracciones y hacer goles.
Fue River el que se puso en ventaja a los 25 del primer tiempo, Claudio Campo de cabeza tras recibir un centro desde la izquierda pudo conectar un buen cabezazo y poner al tripero arriba en el marcador.
River comenzó a manejar más la pelota, pero no podía llegar con claridad al arco de Unión, por el lado de los chaqueños puros pelotazos para que Casartelli se las arreglara con toda la defensa tripera.
Se jugaba ya el adicional al reglamentarios y desde un corners de Unión, nació el segungo de River, la defensa tripera rechazó, Cazón le puso un pase rápido al "huracán" Cardozo, éste ganó en velocidad al último defensaor y ante la salida del arquero, eludió al mismo y con todo el arco a disposición se comodó y de taquito puso a River 2 a 0 y final del primer tiempo.
River salió algo relajado a jugar la segunda etapa del partido, eso lo aprovecho bien Unión por medio de Casartelli, el delantero chaqueño ganó una pelota y de remate cruzado puso el descuento. Unión secieron adueñó de la pelota, River muy retrasado apeló a los pelotazos buscando a Cardozo y Palavecino, en Unión con el ingreso de Acosta se reforzó la delantera juntándose con Casartelli e Isnardo.
El encuentro volvió a caer en un pozo sin fútbol, muy cortado, muchas faltas y nada de juego asociado, parecía que el resultado estaba sentenciado, pero como el fútbol es tan impredecible aperecieron nuevamente las emociones.
A los 44 el rubio de Unión marcó el empate chaqueño, Casartelli se avivó ante el desacople defensivo de River y puso el partido 2 a 2, quedaba un minuto para el reglamentario y cuatro de adicional.
Unión quiso apretar a River, mandando todos al área a buscar todos los centros posibles, a los chaqueños les faltaba un gol para llegar a los penales, de tanto ir el área rival, los chaqueños terminaron descuidando el área propia, es así que Cardozo comendó una contra, el "huracán" luego de un remate defectuoso, tuvo la suerte del rebote en la segunda oportunidad mandó el centro hacia la derecha, por ese sector entró como una máquina a vapor el "sopa" Quiroga, el volate como vino le dio de aire, la pelota tomó una velocidad impresionante y se estampilló en el ángulo derecho de Scribanich, golazo de River, clasificación más que asegurada, delirio en las tribunas y a pensar en la semifinal. 

Formaciones
River (3): 
1 José Caram, 2 Roberto Ruiz, 3 Luís Frías, 4 Carlos Gutiérrez, 5 Germán Campos, 6 Víctor Romero, 7 Emiliano Cantero, 8 Juan J. Quiroga, 9 Orlando Cardozo, 10 Walter Cazón Liendro, 11- Pablo Palavecino. 
D.T. Juan Ernesto Lezcano.

Unión Progresista (2): 
1 Nelson Scribanich, 2 Nicolás Wiege, 3 Wilson Cáceres, 4 Javier Benítez, 5 Germán Barolich, 6 Marcelo Godoy, 7 Sebastián Verdum, 8 Raúl Morel, 9 Carlos Casartelli, 10 Orlando Sager, 11 Carlos Isnardo. 
D.T. Luís López – Sergio Vicentín
Árbitro: Gustavo Gómez (Desastroso, dejó pegar demasiado, se le fue el partido de las manos).
Goles: PT 25’ Germán Campos (R), 47’ Orlando "huracán" Cardozo (R) - ST 4’ y 44’ Carlos Casartelli (UP), 48’ Juan "sopa" Quiroga (R).
Cambios: ST Acosta por Benítez (UP); 31´ Martinkovich por Barolich (UP); 32´ Vargas por Cazón (R), 37´ C. Casartelli por Sager (UP); 46´ Pérez por Palavecino (R).
Amonestados: Frías y Romero Godoy (R) - Carlos Casartelli (UP).
Estadio: Deportivo Tabacal
Público: 5000 personas aproximadamente.

Resultado Global: 
River 4 - Unión Progresista 2

Semifinal 
Domingo 6 de mayo
Deportivo Fontana (Chaco) - River  

Foto 1: River festeja la clasificación.
Foto 2: el "huracán" Cardozo tocando la pelota para el segundo gol de River.
Foto 3: Roberto Ruiz intenta llevarse la pelota ante la marca de Sager.
Foto 4: Imponente tribuna de hinchas de River copando el estadio azucarero.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 9:45. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Histórico, River es semifinalista del TDI

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery