Oreste y Riky pelaerían el 18 de mayo

Santillán demostró su malestar por los dichos de Nieva "voy a pegarle para que después deje el boxeo ó se vaya de Tartagal".

"Ando muy molesto, porque ahora Orestes va a tener que sostener lo que dijo. Esas palabras no quedan en una persona que se cree profesional", dijo Ricardo Santillán, afectado por las dichos vertidos en Facebook por el púgil Nieva.

Santillán dijo que, en charlas previas con su manager, acordaron que realizarán una pelea a 8 rounds; y aseguró que el KO llegará en el 6º Round. "Me dió bronca la estupidez de él, cómo le va a hablar así a un boxeador que está a mi nivel", declaró.


La fecha de realización de la pelea entre el oranense Oreste Nieva y el tartagalense Ricardo Santillán fue pactada para el próximo viernes 18 de mayo en la ciudad de Tartagal, la confirmación de la misma la realizó el propio Nieva en declaraciones en FM Alba. 

El Campeón se tranquilizó cuando se le preguntó por planes futuros para su carrera tras obtener el Título Mundo Hispano en su categoría, a lo que adelantó que entre el 12 y 15 de junio irá por el Título Sudamericano Gallo ante su actual Campeón, el bonaerense Lucas Carranza, en una pelea que "está prácticamente 100% ya pactada".

"Yo ahora te aviso que le gano al Campeón Sudamericano" anticipó Ricky, "el objetivo que persigo es ser el Campeón del Mundo", cerró.

"Yo le pido disculpas a Ricky"
El preparador de Orestes Nieva; "Lucho" Mendoza; se contactó con Ricky Santillán al aire de FM Alba y pidió disculpas por el accionar de su pupilo. "Hay diez mil maneras de llegar a pelear con alguien", dijo al iniciar la charla.

Ante el requerimiento de Ricardo Santillán; que recogió el guante; Mendoza respondió a la fecha que fijó el Campeón. "No sé si el 04 de mayo pero me gustaría el 11", pidió. En tanto, informó que Orestes se encuentra en Orán y retornaría en el día de la fecha, por lo cual pide esa semana para que su púgil se prepare.

Santillán dijo que le dará el gusto a Orestes, aunque considera que sería rebajarse. Ambos acordaron que serán los managers los que establecerán fecha y hora, que Mendoza anticipó como "una linda pelea".

El Dato
- En un acto insólito, Mendoza pidió una semana extra para preparar a Orestes debido a que el boxeador "debe andar de joda, porque el viernes ganó por KO en Orán y seguro salió a festejar".
Fuente: FM ALBA. 
Foto: Oreste Nieva en su última pelea en el CAO (Gentileza Solo Deportes).

Posted by orandeportivo on 11:13. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Oreste y Riky pelaerían el 18 de mayo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery