Pobre empate sin goles en el clásico

El clásico salteño entre Juventud y Gimnasia se transformó en un partido mediocre, en donde los equipos no se sacaron ventaja, y empataron 0 a 0.
Lo cierto es que la poca gente que hubo en el estadio (unas 7.000) personas tampoco ayudó a mejorar el clima del clásico.
En un partido chato y aburrido santos y albos no se sacaron ventaja. La jugada más clara del primer tiempo la tuvo el “betito” Acosta que estrelló un disparo en el poste.
Sin dudas, el nivel de juego mostrado por ambos planteles fue muy pobre y es coincidente con el momento que atraviesan. A pesar de todos el punto que sumaron le sirve a los dos para estar clasificados para la próxima fase si la reválida terminaría hoy.
El que quedó mejor parado es Juventud que de ganar su próximo compromiso ante un rival directo, como Tiro Federal, se meterá en la fase siguiente. Gimnasia en cambio irá a Villa María para jugar con Alumni que se juega la vida por no descender. En la última fecha, Juventud jugará de visitante ante Unión Sunchales y Gimnasia recibirá a Libertad. 

Posted by orandeportivo on 23:49. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Pobre empate sin goles en el clásico

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery