River y Arrieta se conformaron con poco

River y Arrieta juegan la llave de tercera fase de play off del TDI, a cancha llena el tripero embarcacionense tuvo las mejores situaciones del primer tiempo, en ese lapso el huracán Cardozo pudo convertir el gol para River. Se durmió en el segundó y Arrieta le empató el partido.
River manejó la pelota a lo largo del primer periodo de juego, la hizo circular y llegó en varias oportundades con situaciones que pudieron aber terminado en la red.
A los 33´ de juego el "huracán" Cardozo recibió un pase al centro del área chica, el gran goleador como vino la puso por debajo del arquero Paz, gol y delirio en las tribunas triperas, River se ponía arriba e el marcador.
Arrieta no se quedó atras, es un equipo aguerrido y que quiere llegar lejos en este TDI es por eso que salió a buscar en partido, intentó con Vilter, Pisculiche y Villa pero sin demasiada efectividad, así triperos y jujeños se fueron al descanso.
Al inicio del segundo tiempo River salió algo dormido y aprovechó Villa, el delantero la levantó por arriba de Caram ante uan estática defensa tripera, al minuto de juego Arrieta empardó el partido.
River no juega bien, no encuentra el rumbo frente a un ordenadito Arrieta que defiende bien y ataca con muchos hombres. Juan Pérez y Cazón saltaron del banco de suplentes en reemplazo de Elejalde y Vargas, en Arrieta segundo reemplazó a Segovia y como si fuera poco Lezcano pone toda la carne al asador, Palavecino por Herman marcan el tercer cambio en River.
Los dos equipos, hacen muy poco para aumentar la diferencia en la red, Cardozo bien marcado no puede eludir la sólida defensa de Arrieta.
River se queda con diez jugadores, a instancia del línea, es expulsado Héctor Ignacio por un supuesto cruce entre el arquero jujeño Paz. El tripero no puede realizar el fútbol que ya le conocimos en otros encuentros, Arrieta apuesta al contraataque, a la espera de una equivocación de la defensa tripera. Pisculiche y Villa son los más movedizos en la delantera jujeña.
No se sacaron ventaja, River no demostró mucho, no jugó bien, ganaba pero en un descuido le empataron el partido, pocas llegadas de peligro frente a un Herminio Arrieta que con mucha simplicidad complicó al tripero, el desenlace de la lleve será el próximo fin de semana en la ciudad de Libertador Gral. San Martín.
De cara al partido de vuelta, River perdió un jugador importantísimo (Ignacio) pero recupera otro defensor (Frías), en tanto que Arrieta recupera dos de sus titulares se trata de Marcos y Maximiliano Ruiz.

Formaciones 
River (1):
Caram J, Morales, Caram A, Gutiérrez, Quiroga, Ignacio, Herman, Elejalde, Cardozo, Vargas y Cantero.
DT Juan Lezcano 
Herminio Arrieta (1):
Paz; Sanabria, Escalante, Porcel, Carrizo; Rodríguez, Segobia, Pisculiche, Vilter; Ricci y Villa.
DT Gustavo Cerpa.
Árbitro: Federico Lagoria (Salta Capital)
Goles: PT 33´ "huracan" Cardozo (R) - ST 1´ Leonardo Villa (HA)   
Cambios: ST 15´ Juan Pérez por Gonzalo Elejalde (R), 19´ José Segundo por Segovia (HA), 23´ Walter Cazón por Víctor Vargas (R), 28´ Pablo Palavecino por Mauro Herman (R), 33´ Segundo por Ricci (HA), 40´ Iturrieta por Vilter (HA).
Incidencias: ST 38´ exp. Héctor Ignacio (R). 
Foto: River de Embarcación retirándose del campo de juego.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 17:47. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for River y Arrieta se conformaron con poco

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery