RIVER 1 - U. PROGRESISTA 0

River salió con todo a jugar el partido, desde los primeros minutos con gol de Luís Frías el tripero se puso arriba en el marcador.
Primer Tiempo
River salió ganando casi desde el vestuario, apenas había comenzado el partido y se acomodaban los jugadores cuando desde un centro al área los defensores progresistas no pudieron despejar del todo, el rebote le quedó a Luís Frías que de zurda y sin dudar mandó la pelota a la red, River se puso 1 a 0.
No se juega bien, ambos equipos luchan mucho en el medio campo, pocas situaciones claras en los arcos. Con el correr de los minutos nada cambia, el partido entró en un pozo sin fútbol, el nerviosismo está traicionando a ambos conjuntos.
River manejó mejor la pelota a lo largo de la primera etapa del partido, pero se equivocó a la hora de atacar y resolver las pocas situaciones de gol que generó.  Unión Progresista se refugió en defensa a la espera de una equivocación del tripero, sólo un mano a mano tuvo el equipo chaqueño que José caram tapó de manera formidable manteniendo de diferencia del tripero.


Segundo Tiempo
River sigue jugando un poquito mejor pero no puede hilvanar buenas situaciones en el arco contrario, Cardozo y Palavecino están lejos y bien controlados por la defensa chaqueña.
Gómez llegó mal ante una jugada lejos del arco, la falta grosera fue contra el "sopa" Quiroga, que le valió al expulsión al defensor progresista.
River maneja el partido y la pelota como quiere, juega prácticamente en campo rival, Unión Progresista se apichona ante el equipo de Embarcación y por ahora no tiene respuestas ante el fútbol tripero.
Claudio Campos tuvo una buena oportunidad, el remate del mediocampista fue tapado por Pennof, lo tuvo el huracán Cardozo y nuevamente el arquero chaqueño pudo desiar el remate, River llega y pierde oportuidades.
El ingresado
Juan Pérez se perdió la gran oportunidad de aumentar el marcador, el jugador de River no definió bien ante el arquero que prácticamente estaba vencido, River sigue teniendo las mejores situaciones del partido.
Unión Progresista desapareció en el segundo tiempo, muy pobre para un equipo con aspiraciones de semifinal. El segudo tiempo fue un monólogo del tripero, River contó con todas las posibilidades de convertir más goles, pero no estuvieron acertados los delanteros y volantes triperos, el final deja mejor parado a River de cara al partido que definirá la clasificación en la cancha del trapiche el próximo fin de semana.
Formaciones 
Unión Progresista (0): 
E. Pennof, J. Wiege, G. Gómez, W. Cáceres, M Sandoval, O. Godoy, J. Verdum, R. Morel, C. Isnardi, O. Sager, R. Acosta. 
DT López - Vicentin

River (1): 
J. Caram, C. Gutiérrez, R. Ruiz, L. Frías, F. Romero, J. Quiroga, C. Campos, E. Cantero, W. Cazón Liendro, O. Cardozo, P. Palavecino. 
DT Ernesto Lezcano.
Gol: PT 4´ Luís Frías.
Árbitro: Juan Mancuello Formosa.
Incidencias: ST 7´ Exp. Gómez (UP).
Cambios: ST 22´ Fernandez por Sandoval (UP); 23´ Vargas por Frías (R); 30´ Casartelli por Sager (UP); 32´ Juan Pérez por Palavecino (R); Morales por Cazón (R).

La otra llave
Dep. Fontana (Chaco) 5 - Sol de Mayo (Misiones) 
Goles: 22' pt. Alfredo Reyes (F), 6' st. Enrique Carbone (F), 12' st. Victor Cabral (SM), 15' st. (F), 26' st. Alfredo Reyes (F), 41' st. Alfredo Reyes (F)
Foto: U. Progresista - River (Gentileza UVC Embarcación).
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 16:58. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for RIVER 1 - U. PROGRESISTA 0

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery