River postergaría el arribo a Salta


Es casi un hecho de que River no jugará el 9 de mayo en Salta. Si bien se espera la confirmación oficial del grupo organizador de la Copa Argentina, se entiende de que la postergación del partido entre San Lorenzo y Barracas Central, donde el ganador jugará con River, obliga a una reprogramación.
Hoy, el partido fue postergado porque el Coprosede lo calificó de alto riesgo y no quería que se disputase en provincia de Buenos Aires. La organización propuso jugarlo a puertas cerradas, pero la entidad provincial se negó de igual forma a llevar adelante el mismo. 
Acorde a ello, y a pesar de que la organización tenía todo los aspectos organizativos listos para el normal desarrollo del mismo, incluido el operativo policial pertinente con la Comisaría Segunda de Lanus, el Coprosede detectó sobre la posibilidad de posibles incidentes y es por eso que consideró el partido entre San Lorenzo y Barracas Central de “alto riesgo”. En virtud de estas consideraciones, la organización propuso de igual forma disputar el mismo a puertas cerradas, pero igualmente el Coprosede se negó a autorizar que el encuentro se disputara bajo esta modalidad.
De esta forma, el encuentro se reprogramó para el miércoles 2 de mayo, en sede y en horario a designar.

Si juegan ese partido el 2 de mayo es probable de que no se consiga el aval para que en una semana se juegue en Salta, pero como está organizada la semifinal para el 16 de mayo y la final para el 25, es probable de que se obligue a jugar el 9 de mayo el partido entre River y el ganador de San Lorenzo vs. Barracas.
Todavía no hay nada confirmado pero es bueno abrir el paraguas... y más ahora, en épocas de lluvia.
Fuente: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 9:37. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for River postergaría el arribo a Salta

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery