Volvieron los tira piedras

Con el inicio del anual en el Bermejo también volvieron los agresores y famosos tira piedra que van a la cancha no a disfrutar de un espectaculo de fútbol, sino a buscar la manera de lastimar y ocacionar incidentes dentro y fuera del estadio. 
Cuando todo hacía suponer que la jornada futbolística del fin de seamana terminaba en paz y tranquilidad, las noticias comenzaron a llegar desde distintos lugares, por incidentes ocacionados por simpatizantes de dos clubes, en dos torneos distintos.
Incidente 1: Se habría ocacionado en inmediaciones a la cancha de Pizarro, los simpatizantes identificados con los colores de la V azulada habrían apedreado y roto algunos vidrios del colectivo que transportaba a los jugadores de Atlético Pichanal.
Incidente 2: Ocurrió en el acceso a la cancha de Independiente, al término del partido que River terminaba de empatar frente a Monterrico, los hinchas identificados con los colores del tripero de embarcación, tuvieron un cruce con los efectivos policiales, hubo piedrazos y tiros, el saldo negativo fue un policía herido y ningún detenido.
No hay explicación alguna para describir ambos hechos, en el primero Pizarro ganó por goleada y lo que tendría que ser festejo se trasladó en agresión, en el segundo River clasificó a la próxima instancia del TDI, y vés de festejar la clasificación los simpatizantes buscan otra forma equivocada de expresar su descargo.
Lamentable desde donde se lo mire, estas situaciones lo único que refleja es que los dirigentes de los clubes, los directivos de la liga y la policía deben seguir trabajando para erradicar de alguna manera todos estos hechos que no hacen otra cosa más que ensuciar al fútbol norteño y alejar al público de los estadios en cada fecha que se juega.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 11:03. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Volvieron los tira piedras

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery