"Voy a ser el primer salteño campeón del mundo"

En la misma estuvieron presentes, el Secretario de Turismo Municipal de Salta Rodolfo Antonelli, el sub secretario de Acción Social Eduardo Cattaneo, el director de las escuelas municipales de box Mario Moreno, el presidente de la Comisión Municipal de box de Salta Humberto Rajal, el representante de la comunidad de Brasil en Salta Carlos Ferreira, el promotor del evento pugilístico Sergio Calvet y el Campeón Argentino de los Gallos Diego “Ricky” Santillán junto a su cuerpo técnico.
“Les quiero agradecer a todos lo que hicieron posible mi llegada a Salta para que pueda brindar un gran espectáculo el día viernes y regalarles a los salteños el cinturón Mundo Hispano”. Aseguro Ricky Santillán. Y agrego que: “estoy convencido que voy a ser el primer salteño campeón del mundo y por eso trabajo todos los días para lograrlo”.
El campeón nacional Santillán aseguro que: “Estoy camino al título del mundo y cada vez está más cerca pero voy primero por el título Mundo Hispano. Luego el Sudamericano y después llegará la chance del título mundial que se le ha negado siempre a mi Salta”. Y Diego “Ricky” Santillán finalizó diciendo que: “ Los espero a todos los amantes del boxeo y a todos los amantes del deporte el día viernes porque les prometió que voy a noquear y juntos festejaremos el título.
El Sub Secretario de Acción Social Eduardo Cattaneo comenzó diciendo que: “La llegada de Ricky Santillán y de los demás eventos de gran nivel que tendremos durante este año es producto al gran apoyo del Gobierno Provincial, del Gobierno de la Ciudad y de la Secretaria de Acción Social que a través de la dirección de las escuelas municipales de boxeo trabajan en forma coordinada para que el deporte de los puños crezca en nuestra provincia a pasos agigantados y que en poco tiempo Salta logre ser la plaza más importante de la Argentina”.
Cattaneo manifestó que: “Es muy importante el trabajo que se esta realizando para que erradiquemos las enfermedades sociales que afectan a nuestra sociedad y tengamos muchos campeones de la vida como nos dice siempre nuestro intendente Miguel Isa”.
Foto y Texto: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 10:49. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for "Voy a ser el primer salteño campeón del mundo"

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery