Actitudes racistas de Messi

Siempre se elogió el comportamiento de la “Pulga” dentro de la cancha, pero en las últimas horas hubo unas declaraciones que llamaron la atención. El jugador Royston Drenthe afirmó que el argentino “siempre me llamaba negro”. Además, también comentó que estas actitudes también las tienen Gonzalo Higuaín y Gabriel Heinze.
Siempre se ponen como ejemplo las actitudes de Lionel Messi tanto dentro como fuera del campo de juego. Pero unas declaraciones del ex Real Madrid Royston Drenthe sorprendieron, al señalar al "astro" argentino por términos particulares y que bien podrían ser considerados racistas, aunque el hombre en cuestión prefirió no etiquetarlos de esa manera.
"He jugado muchas veces contra Leo Messi y entre nosotros siempre hubo problemas. ¿Sabes qué era lo que más me molestaba? Que siempre me llamaba ´negro´", comentó el holandés en diálogo con la revista Nusport
Además, recordó la última vez que se enfrentaron: "Cuando jugaba en el Hércules, tuve un pequeño altercado con él. Messi me dio la mano en el encuentro y volvió a decirme unas cuantas veces: 'Hola negro'".
Pero el delantero rosarino no fue el único apuntado por el jugador de Everton, ya que también cayeron dos ex compañeros suyos en su etapa en Real Madrid: "Mahamadou Diarra también explotaba porque Higuaín y Heinze le llamaban 'negro'. Al final dejaron de decirlo".

Foto y Texto: playfutbol.com.ar

Posted by orandeportivo on 11:00. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

1 comentarios for Actitudes racistas de Messi

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery