Aguilares será el rival de Mitre

Mitre recibirá a Deportivo Aguilares el próximo sábado en su estadio. Hay posibilidades de que este partido se juegue sin público visitante. La revancha será en Tucumán, con escenario a confirmar (Atlético, San Martín o Central Norte de esa provincia), y por el momento sólo pueden asistir los hinchas del Ciclón, ya que los Celestes tucumanos le clausuraron la cancha por 3 fechas, y no pueden jugar con público partidario.

En la tarde de ayer, desde el consejo federal se dio a conocer el fallo con respecto al partido entre Aguilares y Sportivo Fernández, donde la denuncia de parte del equipo santiagueño no tuvo asidero de parte del consejo y será el rival de Mitre.
Finalmente los partidos se jugara primero en salta, en el estadio del ciclon, en un principio a las cuatro de la tarde del próximo sábado, dejando la revancha del mismo para el martes siguiente en la capital tucumana, y no en la localidad de Aguilares, porque suspendieron el estadio por los hechos ocurridos.
En principio, la revancha se jugara el martes 15 de mayo, con estadio a definir, pero podría recalar en Atlético Tucumán o San Martin, en horario diurno y sin presencia del publico local y visitante.

A continuación el fallo del consejo y la resolución:
1ºNO HACER LUGAR A LA DENUNCIA FORMULADA POR EL CLUB SPORTIVO FERNANDEZ, EN CUANTO SOLICITÓ LA ADJUDICACIÓN DE LA LLAVE DEL CAMPEONATO QUE DISPUTABA CON DEPORTIVO AGUILARES (ARTS. 1, 32, 33 DEL R.T.P.)

2ºSANCIONAR AL CLUB DEPORTIVO AGUILARES CON 300 (TRESCIENTAS) ENTRADAS, POR 6 (SEIS) FECHAS (ART. 80 DEL R.T.P.) Y CLAUSURA DE CANCHA POR TRES FECHAS (ART. 287, INC. 1 DEL R.T.P.).
 
3ºDETERMINAR QUE LOS PARTIDOS COMO LOCAL DE DEPORTIVO AGUILARES, SEAN PROGRAMADOS EN LA CIUDAD DE TUCUMÁN.
 
4ºESTABLECER QUE LOS PARTIDOS QUE JUEGUE DEPORTIVO AGUILERAS, LO HAGA SIN PÚBLICO PARTIDARIO Y EN HORARIO DIURNO (ARTS. 32 Y 33 DEL R.T.P.).

5º DAR TRASLADO DE LA DENUNCIA DEL REPRESENTANTE DEL CONSEJO FEDERAL AL PRESIDENTE DE DEPORTIVO AGUILARES, DEBIENDO PRESENTAR DESCARGO ANTES DE LAS 18 HORAS DEL DÍA 15 DE MAYO.
Foto:  Festejan los jugadores de Mitre.

Posted by orandeportivo on 10:39. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Aguilares será el rival de Mitre

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery