Central ultima detalles para mañana

El técnico Hubert Piozzi la utilizó una vez más para aclarar que el equipo que mañana, a las 20.30, jugará la revancha ante Sportivo Belgrano, en San Francisco, viajó sin ser confirmado por tres razones: por la cantidad de bajas que tiene el plantel, el poco tiempo de preparación y el adelantamiento del viaje hacia la provincia cordobesa.
Lo concreto es que la delegación del cuervo partió ayer luego del mediodía y tenía previsto llegar hoy, a las 2 de la madrugada, a la localidad de Devoto, en donde quedará concentrado hasta mañana.
El viaje se adelantó porque el cuerpo técnico consideró como muy importante que los jugadores pudieran descansar y dormir con comodidad, y no arriba del colectivo, en un viaje de más de doce horas de duración. El descanso de los futbolistas pasó a ser un tema primordial para el cuerpo técnico, especialmente por la seguidilla de partidos que afrontó el equipo en las últimas dos semanas.
Hoy, ya mucho más descansado y en un predio deportivo de Devoto, localidad que se encuentra a 20 km de San Francisco, Piozzi conducirá a sus dirigidos para ultimar detalles de la preparación y, tal vez, para confirmar el equipo.
Cabe recordar que Mario Campos y Barbosa no viajaron por lesión y Enzo Noir, por una suspensión. Por lo tanto, Piozzi decidirá en las próximas horas a los once titulares que buscarán la nueva clasificación.
El entrenador no tiene dudas de que juegue quien juegue lo hará de la mejor manera, pero evalúa las posibilidades de uno y otro para un partido trascendental.
 
Foto y Texto: Diario El Tribuno.

Posted by orandeportivo on 10:43. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Central ultima detalles para mañana

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery