Cuartos de final de la Copa Argentina

La etapa comenzará el jueves 10 con el encuentro entre Racing y Atlético Tucumán. A partir de ahí se disputará un partido en cada semana.
Nueve equipos siguen en carrera por el sueño de alzar la Copa Argentina. Tras el encuentro que disputarán San Lorenzo y Barracas Central este miércoles en el estadio de Argentinos Juniors, terminarán de quedar conformados los Cuartos de Final del certamen. De todas maneras, ya están las fechas y las sedes de los cotejos de esa instancia.
CUARTOS DE FINAL
Miercoles 09/05 
Racing vs. Atlético Tucumán - Estadio Ciudad de Catamarca
Miercoles 16/05 
River vs. San Lorenzo - Estadio Padre Martearena de Salta
Miercoles 23/05  
Tigre vs. Dep.Merlo - Estadio a definir en Buenos Aires
Miercoles 30/05 
Boca vs. Rosario Central - Estadio Bicentenario de San Juan

SEMIFINALES: 
Boletínn Nº 4553 del 24/08/2011 de AFA: 
Ganador del GRUPO 1 (Rosario Ctral. o Boca) vs. Ganador GRUPO 2 (Merlo o Tigre)
Ganador del GRUPO 3 (River o San Lorenzo) vs Ganador del GRUPO 4 (Racing o Atl.Tucumán)
Racing y Atlético Tucumán abrirán la próxima fase el Miercoles 9 en el estadio Ciudad de Catamarca. Los dos equipos tienen un presente irregular en sus respectivos campeonatos locales, pero sus rendimientos suben cuando les toca presentarse por el torneo más federal. La Academia viene de eliminar a Sarmiento de Resistencia, una de las revelaciones del certamen, mientras que el Decano sufrió para vencer por penales a Atlético Rafaela.
Seis días más tarde, River buscará meterse en las semifinales de la Copa Argentina. Se medirá en el estadio Padre Martearena de Salta al ganador del partido pendiente entre San Lorenzo y Barracas Central. Así, podría darse por primera vez en la temporada oficial el antiguo clásico con el Ciclón. Para llegar a esta instancia, el Millonario le ganó por 2-1 a Quilmes.
Luego será el turno de Tigre y Deportivo Merlo, que se cruzarán el miércoles 23 en una sede a confirmar en Buenos Aires. El Matador sigue focalizándose en su objetivo de escaparle al descenso, pero tampoco descuida la Copa e intentará meterse entre los cuatro mejores equipos. Por su parte, el Charro está atravesando un momento histórico, ya que está asentado en la segunda categoría del fútbol argentino y se encuentra con esta inmejorable chance de llegar a jugar un torneo internacional, en caso de ser campeón del certamen nacional.
Para cerrar, queda el turno de Boca, único equipo del país que está en carrera por la Triple Corona: al margen de la Copa Argentina, está en Octavos de la Libertadores (juega ante Unión Española de Chile) y lidera el Clausura. Su rival en la nueva ronda del certamen federal será el envalentonado Rosario Central, en un encuentro que se jugará el miércoles 30 en el estadio Bicentenario de San Juan. Será la conclusión de una fase que se presume emocionante para seguir acercándonos a conocer al campeón de este torneo nacional.
http://www.copaargentina.org

Posted by orandeportivo on 9:11. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Cuartos de final de la Copa Argentina

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery