Despedida del "Titán" Martín Palermo

Todo indica que la despedida del Loco Martín Palermo no tendrá desperdicio. Fuegos artificiales, bandas de música locales y una nacional y un recibimiento único son algunos de los condimentos de su despedida el próximo sábado, a las 17, en el Gigante del Norte.
Según la organización del certamen, en un principio la idea primaria fue armar dos equipos de estrellas, sin embargo, luego se decidió hacer el equipo de las estrellas, integrado por Martín Palermo y una selección con jugadores del ámbito local y nacional.
En ese último combinado, organizado por el histórico jugador albo Isidro Iturrieta, ya confirmaron su presencia en Gimnasia y Tiro José Valdiviezo, Sergio Plaza, Pablo “Mecha” Rodríguez, Esteban Burgos y el Bocha Rodríguez. Por Juventud estarán Luis Velázquez, Oscar Domínguez y Hernán Hechalar. Mientras que en el cuervo quedaron en confirmar, debido al expectante compromiso que mantiene en el Argentino A frente a San Martín de Tucumán.
Además de los jugadores mencionados, también confirmaron su presencia Pedro Guiberguis, Isidro Iturrieta, Luis Velarde y la flamante incorporación de Central proveniente de Turquía, Cristian Zurita.
La idea será vivir una fiesta inigualable junto al histórico goleador de Boca. Un momento que quedará gravado en la mente del público salteño y norteños en general, ya que se acercarán de distintos puntos de la región para despedir a su ídolo.
Foto: Palermo en su despedida.

Posted by orandeportivo on 9:34. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Despedida del "Titán" Martín Palermo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery