El gobierno se hace cargo del traslado de River

La campaña que viene cumpliendo River de Embarcación en el Torneo del Interior despertó la atención de toda Salta. La entidad tripera ya merece reconocimiento y, por tal motivo, el Gobierno salteño se ofreció en aportar un colectivo cuando la delegación se tenga que trasladar a Santa Fe, para jugar la final de la revancha con Rivadavia de Venado Tuerto.
Además, el plantel de la localidad de Embarcación, en caso de ascender recibiría un premio en efectivo. Hasta el momento, la iniciativa que fue lanzada por las propias autoridades provinciales, tiene que confirmarse y creó una mayor expectativa en cuanto al compromiso que se asumió para colaborar. 
La próxima semana los dirigentes de River se volverán a reunir con Marcelo Cil para ir cerrando los acuerdos, ya que el equipo que conduce el DT Ernesto Lezcano deberá armar los bolsos para viajar y jugar la segunda final de vuelta ante los santafesinos el próximo domingo.

Se olvidaron de la prensa
La cuenta pendiente que tienen los dirigentes triperos, es la atención a la prensa, el estadio azucarero no cuenta con cabinas de transmición, por lo que los dirigentes tampoco previeron un sector para los medios de comunicación, cada uno de los periodistas radiales, gráficos y televisivos tienen que hacer mágia para poder trabajar mezclados con los simpatizantes, en esas condiciones, la incomodidad es la que reina.
Lo único que se les pidió a los dirigentes fue un cerrado perimetral con cinta de un par de escalones, un espacio reducido para albergar a los medios, pero con el correr de los partidos nada de eso sucedió, a pesar de la incomodidad las coberturas periodisticas fueron siempre en aumento, detalle que debería tenerse en cuenta por parte de cada integrante de la dirigencia tripera.

Foto: Jugadores de River.

Posted by orandeportivo on 10:02. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El gobierno se hace cargo del traslado de River

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery