La selección jugará en Córdoba por Eliminatorias

Quedó oficializado que la Selección jugará en Córdoba por Eliminatorias: será el 7 de septiembre, ante Paraguay. También lo hará en Mendoza, ante Uruguay, en la última fecha del 2012.

Era un rumor hasta la tarde el martes en que se convirtió en noticia: la Selección irá con todas sus estrellas a Córdoba para enfrentar a Paraguay, por la séptima fecha de las Eliminatorias. Tras la reunión que se realizó entre Julio Grondona y José Manuel De la Sota, Gobernador de la Provincia, a través de una conferencia de prensa se oficializó el partido, que se jugará el 7 de septiembre en el Mario Kempes.
No será el único partido que el equipo de Alejandro Sabella jugará fuera de Buenos Aires. Por la novena fecha, que se disputará antes del final del 2012, le tocará visitar Mendoza, para recibir allí como local a Uruguay. De esta manera, la despedida del Monumental será el próximo 2 de junio ante Ecuador, partido para el cual ya se pusieron en venta las entradas. Tras ese partido, el 9 de junio, la Selección tendrá fecha libre en la clasificación para el Mundial 2014 y por eso irá a New Jersey para enfrentar a Brasil en un amistoso. Ya en agosto, el 15, y también con todas sus estrellas que juegan en Europa, enfrentará a Alemania.
 
Foto y Fuente: Diario Deportivo Olé.-

Posted by orandeportivo on 10:43. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for La selección jugará en Córdoba por Eliminatorias

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery