Podrían rematar el Honorato Pistoia

El club perdió en segunda instancia el juicio que en su momento le entabló el ex ayudante de campo, Miguel Rodríguez. El monto a pagar asciende a los 600 mil pesos, y si no pagan, la Justicia podría rematar el estadio ubicado en la Lerma y San Luis. Este es el más grave de los problemas económicos de los muchos que afronta la dirigencia que encabeza Rubén González.
En Juventud Antoniana puede pasar cualquier cosa a partir que su dirigencia, al menos su presidente Rubén González, está en otra, porque su porfiada pelea personal que mantiene con la Liga Salteña de Fútbol hizo que se descuidara de sus funciones dirigenciales. Es así que el club se vio envueltos en problemas económicos, cosa que no ocurría de un tiempo a esta parte, como por ejemplo la deuda que mantiene con el plantel de jugadores.
Pero ayer salió a la luz otro grave problema financiero que tendrá que solucionar la actual dirigencia: la Corte falló a favor de Miguel Rodríguez en el juicio que mantiene el ex ayudante de campo del club, razón por la cuál Juventud deberá pagar una deuda de 600 mil pesos. Como se recordará, Miguel Rodríguez hizo el planteamiento económico por una deuda que quedó con él cuando era ayudante de campo de Néstor Choque.
El fallo en primera instancia salió favorable también a Rodríguez, pero Juventud apeló el fallo a la Corte, la que finalmente también le dio la razón a Rodríguez. Ahora el club deberá pagar los 600 mil pesos, caso contrario podrían rematar el estadio de la Lerma y San Luis, el viejo y querido Honorato Pistoia.
La dirigencia no tiene otra que pagar, pero cabe preguntarse si está en condiciones de hacerlo: sin ingresos por no estar compitiendo, con deudas con el plantel, con problemas con el Gobierno por una rendición aún no presentada. Es decir, el Santo tiene muchos flancos para cubrir y su cabeza dirigencial está distraída en otras cuestiones. ¿Qué pasará en Juventud?, por ahora es una pregunta que no tiene respuesta, y sólo queda esperar a ver qué pasa.
Fuente: Informatesalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 10:25. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Podrían rematar el Honorato Pistoia

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery