Rivadavia pegó primero

El Sportivo Bernardino Rivadavia del "colorado" Lussenhoff con un planteo táctico defensivo, sacó la mínima diferencia en los primeros minutos de juego y apostó a cuidar el resultado favorable para definir de local el próximo domingo en Venado Tuerto. River manejó la pelota, llegó al área rival pero cada situación murio en la defensa de Rivadavía.
Rivadavía salió a jugar el partido con un gol bajo el brazo, en la primera llegada que tubo y luego de un desacierto de la defensa tripera, Lussenhof de cabeza mandó la pelota al céntro del área chica, en ese sector Corlalezzi aprovecho su altura y con un segundo cabezaso puso la diferencia del partido.
El gol tempranero de los santefaesinos les sirvió para ponerle un cerrojo a la defensa y apostar a jugar de contra.
River se vio maniatado al juego de su rival, el tripero comenzó a manejar la pelota, y a jugar a ras del piso, pero cada intención que se generaba moría en el borde del área grande donde Radel y Lussenhof no dejaban pasar una.
River llego con pelota parada, parecía un tiro preciso que se metía a media altura por el poste izquierdo de Santa Cruz, pero el gigante arquero santafesino estiró sus manos y sacó la pelota por un costado.
No hubo mucho más para destacar en todo ese primer tiempo, Caram fue un espectador de lujo y Santa Cruz hizo valer su altura para imponerse en el arco de Rivadavia.
Ya sin Lussenhof en defensa Rivadavia armó dos líneas de cuatro dejando en ataque a Rodriguez y Corlalezzi solamente, así le cedió el terreno y la pelota al tripero. River manejó el balón de un lado a otro, intento con centros y por abajo pero nada podu frente a la conpacta defensa de Rivadavía.
Ya había entrado Elejalde, Pérez y Víctor Vargas, y fue éste último el que con un remate hizo revolcar al arquero santefesino. Héctor Ignacio tuvo un cabezazo defenctuoso que se fue por un costado del arco cuando ya se terminaba el partido.
River mostró actitud, corrió todas las pelotas, estuvo firme en la marca, generó fútbol, pero no supo romper la defensa de Rivadavia, es así que se quedó con las manos vacias ante su gente.
Rivadavia hizo el gol y cerró el partido, defendió bien con dos líneas de cuatro y apostó a la contra, estuvo firme y seguro en las marcas y por ahora metió medio ascenso en el bolsillo, el otro porcentaje se lo juega en Venado Tuerto el próximo domingo.  
Formaciones:
River (0):
1 José Caram, 2 Roberto Ruiz, 3 Nicolás Morales Díaz, 4 Carlos Gutiérrez, 5 Claudio Campos, 6 Héctor Ignacio, 7 Emiliano Cantero, 8 Juan Araujo, 9 Mauro Herman, 10 Juan Quiroga, 11 Walter Cazón Liendro.
DT Ernesto Lezcano

Sp. Bernardino Rivadavia (1):
1 Hernán Santa Cruz, 2 Federico Lussenhof, 3 Miguel Amaya, 4 Juan Laprieta, 5 Sergio Moreno, 6 Damian Radel, 7 Ruben Robledo Correa, 8 Ezequiel Rodriguez, 9 Damián, Corlalezzi, 10 Martín Banillo,  11 José Canelo.
DT Javier Osella.

Árbitro: Gabriel Chade (regular).
Gol: PT 3´ Damian Corlalezzi (SBR)
Cambios: PT 38´ Bertuzzi por Banillo (SR) - ST Inicio Calabrín por Lussenhof (SBR), 17 Vargas por Morales (R), 28´ Pérez por Campos (R), 35´ Elejalde por Araujo (R) y 36´ Aglieri por Corlalezi.
Amonestados: Moreno,  Radel, Robledo y Canelo (SBR).
Estadio: Deportivo Tabacal
Público: 6500 personas.

Foto 1: Herman intenta llevarse la pelota ante la marca de los defensores de Rivadavia.
Foto 2. Caram intenta atrapar un balón en el área.
Foto 3: Rivadavia retirándose del campo de juego.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 0:07. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

1 comentarios for Rivadavia pegó primero

  1. Anónimo

    Al comentario , formacion y todo lo demas le falto solo unas cositas, la cantidad de publico y recaudacion pero igual exelente trabajo,. Quisiera saber si podre conseguir entradas en santa fe para ver a RIVER soy de bs.as. y vamos aproximadamente 20 personas.

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery