River dejó escapar el empate

El tripero embarcacionense no jugó bien, aguantó lo que pudo, se replegó atrás y dependió de Cardozo y Palavecino en ataque, Fontana con muy poquito complicó a River, el gol chaqueño llegó  los 38 minutos del segundo tiempo, al final del encuentro fueron expulsados Palavecino y Romero.
Nuevamente en suelo chaqueño, River no mostró el mejor juego, fue muy defensivo y apostó a jugar de contra frente a un Fontana que no hizo mucho para ganar el partido.
A lo largo de los primeros 45 minutos, River legó demasiado poco, casi no tuvo situaciones de gol, el arquero chaqueño fue un espectador de lujo en la tarde de Fontana.  Por el lado del equipo local, manejó la pelota, la hizo circular pero no pudo entrarle a una defensa bien parada del tripero.
Sin goles en la red y dejando un muy pobre espectáculo ambos conjuntos se fueron al descanso. Al iniciar el segundo periodo del partido se vio otra actitud en River, salió más y atacó con más gente pero todo quedó en eso, solo insinuaciones sin ninguna concreción.
Con el correr de los minutos Fontana volvió a hacerse cargo del balón, Urbina, Sundberg, Reyes y Almirón son los que más inquietaron a toda la defensa tripera.
De River nada, solo llegadas aisladas y sin peligro, Fontana comenzó a llenar de centros al área tripera buscando por todos los medios llegar al gol.
Cuando todo hacía suponer un empate sin goles, llegó la máxima emosión del juego, lamentablemente para los triperos, el festejo fue chaqueño, Federico Sundberg peleó una pelota, anticipó a Caram haciéndole un sombrerito y luego con un toque suave mando la pelota a la red, poniendo a Fontana arriba en el marcador a los 38 minutos del segundo tiempo.
No quedó tiempo para nada, River tuvo un sólo tiro libre antes del final, pero no supo aprovecharlo, en los minutos finales fueron expulsados tres jugadores, Plavecino y Romero en River, y Enrique Carbone en Fontana. 
Nuevamente en cancha del ingenio El Tabacal, se espera una concurrencia masiva alentando al tripero que buscará ser el primer equipo salteño en llegar a una final del TDI.
La llave quedó abierta y se define el próximo domingo 13 de mayo 
Formaciones 
Deportivo Fontana (1):
Leonardo Scarel; Sergio Urbina, Leonardo Giménez, Sergio Del Valle y Gustavo Urbina; Enrique Carbone, José Mendoza y Roberto Urbina; Aníbal Almirón; Federico Sundberg y Alfredo Reyes. 
DT: Crístian Talavera.

River (0):
José Caram; Carlos Gutiérrez, Roberto Ruiz, Víctor Romero y Luís Frías; Emiliano Cantero, Juan Araujo, Germán Campos y Juan José Quiroga; Pablo Palavecino y Orlando Cardozo. 
DT: Juan Lezcano.

Gol: ST 38´ Federico Sundberg (F).
Cambios: ST 24´ Escobar por Reyes (F), 30´ Fernández por Del Valle (F), 35´ Elejalde por Frías (R).
Amonestados: Reyes, G. Urbina y Scarel (F) -  Ruiz, Frías, Cantero y Palavecino (R).
Incidencias: ST Exp. 42´ Enrique Carbone (F) - Víctor Romero (R), 45´ Pablo Palavecino (R).

Foto: River retirándose del campode juego.
Escrito por: Hugo Vargas.-

Posted by orandeportivo on 19:24. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for River dejó escapar el empate

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery