River la única esperanza salteña


El tripero de Embarcación se convirtió desde el domingo en el primer equipo salteño en disputar una final del Torneo del Interior, y será en esta instancia el único equipo de la provincia que tenga la posibilidad de ascenso al Argentino B.
River disputó el domingo último un partido durísimo, Fontana de Chaco fue un rival digno, difícil que hizo un planteo táctico con la firme intención de llevarse la clasificación como sea del estadio de Tabacal.
El gol se hizo esperar hasta el minuto 33 del segundo tiempo, Mauro Herman fue el jugador que le dio la posibilidad al tripero de definir la llave desde los doce pasos, en la instancia de los penales River fue 100%, tiro seis y convirtió todos, Fontana en cambio pateó seis pero convirtió cinco.
El rival en la final será un equipo santafesino, se trata de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en la provincia de Santa Fe, equipo que ganó por la mínima diferencia la llave de esa zona, el gol lo convirtió un veteranos muy conocido, “el colorado” Lousenhoff, ex River, San Lorenzo, Tenerife de España y tantos otros clubes de primera.
El partido de ida se juega el próximo domingo 20 en Tabacal y la vuelta será el domingo 27 en Venado Tuerto.
Ernesto Lezcano debe solucionar el tema de los expulsados, en los últimos dos partidos perdió tres jugadores, Víctor Romero, Pablo Palavecino y en la semifinal a Orlando "huracán" Cardozo. Para el partido de vuelta la posible upla ofensiva sería Cazón - Herman, sumando a Víctor Vargas en el medio campo, quedanzo la zaga central como el fin de semana pasado, Ignacio junto a Ruiz.
Rivadavia tiene entre sus filas a un estandarte del futbol, con 38 años el "colorado" lussenhoff, el veterano jugador fue el autor del gol que le dio al equipo santafesino el pase a la final del TDI 2012.
El equipo santefsino llegará el sábado a nuestra ciudad, se hospedará en un hotel céntrico a la espera del partido del domingo, es posible que el sábado por la tarde Lossenhof y compañia haga un reconocimiento del campo de juego.
Foto: El "huaracán" Cardozo intenta llevarse la marca ante un defensor de Fontana.
Foto 2: El "colorado" Lussenhof intenta llevarse la marca enta un jugador de Viale.
Escrito por: Hugo Vargas.-  

Posted by orandeportivo on 10:04. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for River la única esperanza salteña

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery