Cinco jugadores podrían volver a Central

Diego Magno

Tras prescindir de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Fabio Giménez y Diego Magno se reunirán hoy con la dirigencia de Central Norte. El Sacha rechazó una propuesta de Gimnasia y Tiro y según su representante, el Cuervo deberá pagarle el mismo sueldo que ganaba en el Lobo jujeño. Otros jugadores que están cerca de retornar son Sergio Oga, Eric Chmil y Juan Perillo.
El “Topo” Giménez llegó a un principio de acuerdo  semanas atrás, por lo que esta tarde en la reunión que mantendrá con el presidente José Macaione y el vice Pablo López, firmaría su retorno.
Distinto es el caso de Magno, quien fue cedido a préstamo al Lobo jujeño durante una temporada. Según Ricardo Blanco, representante del jugador, “el club -Central Norte- deberá respetar el contrato que Diego tenía en Jujuy”. Blanco sostuvo que López “está al tanto de lo que dictamina Agremiados” sobrela situación de Magno. Además, confirmó que el Albo sondeó al delantero pero “como no es un jugador libre y por respeto a Central lo rechazó de plano”.
Sergio Oga, quien descendió con Desamparados de San Juan, en teoría, también debería retornar, ya que el conjunto puyutano no hará opción de la compra.
Otros dos jugadores que están a un paso de volver son Eric Chmil (Central Córdoba) y Juan Perillo (Juventud Antoniana). Mañana arriba el entrenador Hubert Piozzi, quien tiene un refuerzo confirmado: Diego Ledesma.

Posted by orandeportivo on 10:52. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Cinco jugadores podrían volver a Central

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery