Comenzo la venta de entradas para Argentina-Uruguay

Hoy miércoles se pusieron a la venta los boletos para el partido amistoso entre los seleccionados de básquet de Argentina y Uruguay, a jugarse el 28 de junio en el Delmi. La venta será de 10 a 22 en el Alto NOA Shopping.
En el marco de la gira previa a los Juegos Olímpicos de Londres, el seleccionado argentino de básquet llegará a Salta para jugar un partido amistoso frente a Uruguay. El encuentro será el jueves 28 de junio en el estadio Delmi.
El equipo nacional llegará una vez más a Salta con sus máximas figuras, entre ellas Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Andrés Nocioni y Carlos Delfino. Los dirigidos por Julio Lamas jugarán en Salta el primero de los nueve partidos preparatorios para los Juegos Olímpicos de Londres. El rival será Uruguay y el partido se jugará en el estadio Delmi, en horario a confirmar.

Venta de entradas
La venta de entradas para el juego amistoso entre Argentina y Uruguay comenzará este miércoles 20 de junio en el Alto NOA Shopping, de 10 a 22 horas. Los precios serán los siguientes: Populares $75, Plateas laterales $135 y Plateas Centrales numeradas $180.

Acreditaciones de prensa
Los medios de prensa que deseen acreditarse para la cobertura del partido amistoso del Seleccionado Argentino de Básquetbol en Salta deberán enviar el pedido por mail a basquetsalta2012@gmail.com , hasta el lunes 25 de junio inclusive.
En el pedido deberán figurar nombre y apellido, DNI, función a cumplir, medio al que representan y teléfono del responsable directo. Cabe aclarar que las acreditaciones serán limitadas por cuestiones de espacio físico, de acuerdo al siguiente criterio: 2 para medios televisivos (cronista y camarógrafo); 2 para medios gráficos (cronista y fotógrafo); 3 para medios radiales que transmitan el partido (relator, comentarista y técnico); 1 para medios radiales que no transmitan; 1 para páginas web.
El proceso de acreditación de medios se hará solamente por mail en la dirección mencionada. Al enviar el pedido no se garantiza que se aprobará su credencial para el evento. Se espera que todas las peticiones de acreditación sean contestadas antes del 26 de junio de 2012 vía mail. La entrega de las mismas se informará por este mismo medio. Las consultas pueden ser dirigidas a Leonardo Destéfano, jefe de prensa del evento.

Posted by orandeportivo on 14:52. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Comenzo la venta de entradas para Argentina-Uruguay

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery