Cumplimos tres años

Hoy trece de junio cumplimos un año más de vida deportiva, allá lejos y hace tiempo en 2009 nacimos como una nueva propuesta informativa, apartándonos de lo tradicional, apostamos al deporte siendo hasta la actualidad el único portal del departamento 100% deportivo.
Hoy a tres años de trabajo, seguimos creciendo y teniendo sueños, no bástan las coberturas hechas ni los objetivos logrados, nosotros vamos renovando día tras día nuevos objetivos, nuevas fronteras por cruzar, en ese crecimiento diario vamos forjando nuestras metas e intentando brindar lo máximo para todos nuestros lectores. 
Con mucho esfuerzo, con muchas ganas pero por sobre todo con mucha pasión, seguimos creciendo día a día. Un agradecimiento enorme a cada lector que nos elige siempre, a cada radio, portales de internet, medios televisivos y perdistas deportivos que nos eligen como fuente informativa.
Queda mucho por hacer y muchos lugares por recorrer, el deporte nos llama y para eso estamos, gracias a todos por seguir confiendo en la única página 100% deportiva de la ciudad, www.orandeportivo.com.ar
Saludos y abrazos a todos.
Director: Hugo Vargas

Posted by orandeportivo on 10:37. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Cumplimos tres años

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery