La generación dorada ya está en Salta

El Seleccionado Nacional de Básquet arribó en la noche del martes a nuestra ciudad. Pasadas las 21 llegó el vuelo que transportó a la delegación de jugadores y cuerpo técnico. También llegó en el mismo vuelo la selección de Uruguay.
El seleccionado fue recibido en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes por el periodista deportivo Francisco Palópoli, organizador del evento conjuntamente con la Secretaría de Deportes de la Provincia. Palópoli dio la bienvenida al plantel y agradeció la presencia del equipo en Salta.
La Selección Argentina jugará un partido amistoso frente a Uruguay este jueves a las 21, en el estadio Delmi, en el marco de la gira previa a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Será el tercer año consecutivo que Salta recibe a la Generación Dorada de básquet.
El equipo nacional que llegó a la provincia está integrado por Emanuel Ginóbili, Luis Scola, Andrés Nocioni, Carlos Delfino, Paolo Quinteros, Leonardo Gutiérrez, Guillermo Kammerichs, Hernán Jasen, Pablo Prigioni, Nicolás Laprovittola, Facundo Campazzo, Marcos Daniel Mata, Juan Pedro Gutiérrez y Martín Darío Leiva. Entrenador en Jefe: Julio Lamas.

Conferencia de prensa
Este miércoles a las 20.15, en el ALTO NOA Shopping, se llevará a cabo la conferencia de prensa del Seleccionado Argentino de Básquetbol. Estarán presentes el Entrenador del equipo nacional, Julio Lamas; y los jugadores Luis Scola, Leonardo Gutiérrez y Guillermo Kammerichs, integrantes del preseleccionado olímpico. En representación del Gobierno Provincial estará el Secretario de Deportes, Federico Abud.
Para ingresar a la conferencia de prensa, los periodistas deberán identificarse con la credencial de su medio.

Entrega de acreditaciones de prensa
Los medios de prensa que recibieron vía mail la confirmación de sus acreditaciones podrán retirarlas este miércoles de 19 a 20 horas en el ALTO NOA Shopping, en el sector donde se realizará la conferencia de prensa. Para retirarlas deberán presentar la credencial de su medio o bien una copia impresa del mail enviado en el momento de solicitar las acreditaciones. Las consultas pueden ser dirigidas a Leonardo Destéfano, jefe de prensa del evento.

Cronograma de entrenamientos
Argentina
27/06: 10 a 12.30. Entrenamiento matutino
27/06: 12.15 ingreso de fotógrafos y cámaras para tomar imágenes.
No hay acceso al público
27/06: 18 a 20. Entrenamiento vespertino

Uruguay
27/06: 12.30 a 14.30. Entrenamiento matutino
27/06: 20.00 a 22.00. Entrenamiento nocturno


Horario de partido
Desde las 21 horas
Estadio Delmi (Salta)

Foto y Texto: sportmediasalta.com.ar

Posted by orandeportivo on 12:18. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for La generación dorada ya está en Salta

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery