Racing eliminó a River de la Copa Argentina

El arquero de Racing le tapó el último penal a Luis Vila y le dio a la Academia el pase a la final de la Copa Argentina. Así, dejó a River sin la posibilidad de jugar el clásico ante Boca, que ya le había ganado a Merlo.
Héroe en el único momento clave del aburrido partido, y en la definición por penales. Esa fue la suerte de Sebastián Saja, que le tapó un tremendo remate a Aguirre en el segundo tiempo, y contuvo el disparo desde los doce pasos de Luis Vila, con el que Racing consiguió el pase a la final de la Copa Argentina.
Tanto River como la Acadé aburrieron durante los 90 minutos y jugaron a no perder, pensando más en ir a la definición por penales. Mucho nerviosismo, show de protestas, y nada de fútbol asociado. Ya en el momento cúlmine, el Chino fue amo y señor; pateó de manera magistral el primer remate, y se quedó con el último.
Racing ganó el pleno al que apostó Zubeldía y definirá la Copa Argentina ante Boca, que ya había bajado a Deportivo Merlo. River, que plantó un equipo repleto de juveniles, se quedó sin la posibilidad de jugar el Superclásico.

Foto y Texto: Diario Deportivo Olé.-

Posted by orandeportivo on 0:47. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Racing eliminó a River de la Copa Argentina

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery