River es el orgullo salteño

River Plate de Embarcación finalmente no pudo concretar el ansiado sueño de ascenso de categoría y perdió en Posadas por 4 a 3 ante Jorge Gibson Brown y de esta forma se le escapó la última chance de subir directamente al Argentino B. Ahora espera una posible invitación.
El tripero embarcacionense es el mejor campaña realizó en este formato de campeonatos. Por esta misma razón, ahora habrá que estar atento porque el Consejo Federal podría invitar al "tripero" en una futura reestructuración de la categoría superior. 
Si hay invitaciones, River sería el dueño indiscutido de una de ellas por sus buenas perfomances en los últimos torneos. Además de sus buenas actuaciones, River demostró que cuenta con una dirigencia seria y que ha trabajado incansablemente por el engrandecimiento de la institución, asimismo cuenta con el respaldo de una hinchada seguidora y con un plantel con valores locales. 
De concretarse esta noticia, sin dudas, Salta se vería fortalecida con un representante más que podría ser en un futuro la vidriera de las promesas salteñas y de muchos jugadores de la región.
Otro rumor que suena es la posible innvitación de Mitre de salta a jugar el próximo Argentino B, el equipo capitalino ya habría recibido la noticia y por estos días estaría esperando que se concrete por parte del Consejo federal. De concretarse este rumor podrían se dos equipos salteños los que militen en la categoría superior. 
Foto: jugadores y dirigentes de River abrazados desconsolados por la eliminación. 
Agradecimiento: Sebastián Condori.

Posted by orandeportivo on 11:05. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for River es el orgullo salteño

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery