Sigue sin fútbol el Bermejo

A pesar que en un matituno capitalino Osvaldo  Romano había anunciado el levantamiento del paro y la vuelta del fútbol a las ligas del interior, en el Bermejo siguen con la misma postura, la medida se extiende por éste fin de semana y ya tienen prevista una reunión con los legistadores del departamento para mañana viernes por la noche en la sede del Bermejo.
Según lo dicho por Víctor Cespedes Orán pidió audiencica con el Gobernador a traves de la Liga del Bermejo y de la Federación Salteña sin tener todavía una respuesta.
Los días pasados se supo que el Gobierno dará los 150mil pesos que adeuda del año pasado, y que todavpia deben sentarse a charlar por lo que correspondería al periodo 2012. El dinero pendiente de 2011 será entregado en tres cuotas a cada liga del interior y serán ellas las encrgadas de distrubuirlas a los clubes.
El dinero que distribuirá el  Gobierno debe repartirse entre ocho ligas, con un promedio de 130 clubes en total, con lo que le correspondería a cada club unos $1153,84 dividio en tres cuotas de $384,60.
La molestia de los dirigentes del Bermejo radica en que la Liga Salteña recibió 100mil por el partido Racing-River de la Copa Argentina aparte de recibir un subsidio mensual al igual que los clubes de Salta. A lo que Céspedes sostuvo "Yo creo que el gobierno se nos burla tanto el Nacional, Provincial como Municipal. Si no ustedes diganme si desentralizaron todo de Salta ¿donde esta el dinero que supuestamente viene al municipio destinado al deporte? pero después en las campañas politicas hablamos de sacar los chicos de la calle de las drogas".
En la  noche del viernes habrá una reunión con algunos legisladores departamentales, en princicio y como eje central será el pedido de solución y mediación ante la dificil situación por la que atraviesan los clubes del interior de la provincia. La reunión se llevará a cabo en la sede del Bermejo a partir de las 22 horas del viernes.
Escrito por: Hugo Vargas.- 



Posted by orandeportivo on 10:11. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Sigue sin fútbol el Bermejo

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery