Argentina - Brasil esta noche en Goiania

La puja entre ambos países por ser mejor que el otro siempre generó gran expectativa y esta noche no será la excepción en el estadio Sierra Dourada de la ciudad de Goiania, que lucirá repleto.
Otra vez la Selección se mete en medio del torneo local. Mientras se habla del futuro de Almeyda, del juego vistoso de Vélez, de cómo está el Boca puntero, el equipo de Sabella está en Goiania y jugará de nuevo contra Brasil.
Será a las 21.50 en un estadio tan gigante como la cautela que planteó Sabella en la previa: el campo de juego es de 100 x 75 metros. "Es una cancha enorme, muy grande", explicó el DT en la previa. Tres centrales y dos jugadores con proyección a los costados.
En el seleccionado brasilero  lejos de jugar al misterio, el entrenador decidió confirmar el once inicial para el Superclásico de las Américas, que tendrá su revancha el miércoles 3 de octubre, en la Provincia de Chaco. Así, entonces, Menezes dio el equipo, que estará conformado por Jefferson; Lucas Marques, Dedé, Réver y Fábio Santos; Ralf, Paulinho y Jadson; Lucas, Neymar y Luis Fabiano.

Foto: 

Posted by orandeportivo on 10:02. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Argentina - Brasil esta noche en Goiania

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery