Central-Juventud nuevo clásico salteño

Central Norte y Juventud Antoniana reeditarán un nuevo clásico salteño, ambos conjuntos necesitan ganar o ganar, Central sólo tiene un punto en la tabla y Juventud sólo un par más producto de varios empates, los dos llegan necesitados al gran choque del domingo.
Central Norte 
Por estas horas, es la única duda que mantiene el entrenador cuervo porque en la práctica matinal en el estadio Martearena, Piozzi puso un once estimativo para jugar ante Juventud Antoniana, donde en el mediocampo dispuso que Tegui Chávez sea el único volante central en lugar de Cristian Zurita, quien ingreso en el segundo tiempo.
El único inconveniente que padece “Lula” es un problema en la muela de juicio, algo que no lo puede aliviar con ningún analgésico y una de las opciones es quitársela, lo cual significaría que el volante central no estaría para el clásico, algo que por el momento quieren esperar hasta horas antes del encuentro sino será desafectado del encuentro.
 
El problable equipo azabache:
Mariano Maino; Ezequiel Manzano, Diego Ledesma, Tomas Armella, Javier Felipe; Diego Magno, Chávez o Zurita, Fabio Giménez; Matías Manzano; Germán Weiner y Enzo Noir, serian los titulares, con la salvedad de la duda en el mediocampo. Con respecto a las sanciones, consejo federal informo que Chiaraviglio recibió una fecha de sanción.

Juventud Antoniana
Delfino tiene en mente preparar una artillería pesada por si la cosas se complican en algún momento del partido, probo algunas variantes en algunos sectores del campo de juego, pero Delfino tiene un equipo para enfrentar a Central Norte, el próximo domingo en el estadio Martearena.

El problable equipo santo:
Esteban Dei Rossi; Germán Noce, Elián Parrino, Maximiliano Herrera, Facundo Torres; Nicolás Aguirre, Carlos Keosseian, Gustavo Ortiz, Diego Gottardi; Cristian Badaracco y Enrique Triverio, fue el once que paro en el Fray Honorato Pistoia, donde esta formación ganó uno a cero, con gol de Diego Gottardi, en una práctica que tuvo mucho parate e indicaciones a la zona defensiva.
Luego modificó a los mediocampistas donde Triverio pasó como volante por derecha, Keosseian y Ortiz como centrales y por izquierda pasó Aguirre, mientras que adelante se paro Badaracco y Rial, poniendo un equipo ofensivo.

 

Posted by orandeportivo on 9:56. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Central-Juventud nuevo clásico salteño

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery