Dos triunfos y un empate de los salteños

Dos triunfos y un empoate es la cocecha salteñoa en una nueva fecha del Argentino A, Juventud logró su primera victoria del torneo, Central sigue son dar respuestas a sus hinchas y Gimnasia se trae un triunfazo de vistante.
Juventud Antoniana
Juventud Antoniana le ganó por 2 a 0 a un deslucido Talleres de Córdoba y de esta forma consiguió su primer triunfo en el Torneo Argentino A. Cortó una racha de 6 empates seguidos (4 en este campeonato y 2 del anterior) y sumó tres encuentros sin recibir goles. Enqrique Triverio en el primer tiempo y Cristian Badaracco en el complemento marcaron los goles.
Juventud Antoniana 2 - Central Córdoba 0
Goles:  20' PT Enrique Triverio (Cja) - 28' ST Cristian Badaracco (Cja)

Central Norte 
Central Norte rescató un empate ante el líder de la zona. Empató 1 a 1 con Central Córdoba con un tanto de Enzo Noir promediando la mitad del segundo tiempo. El "ferro" de Ragusa se había puesto en ventaja en el primer tiempo con gol de Víctor Beraldi. El punto le permite al "cuervo" salir del fondo de la tabla y en la próxima fecha recibe al último Racing de Córdoba.
Central Cba. (Stgo) 1 - Central Norte 1
Goles:  36' PT Víctor Beraldi (CC) - 26' ST Enzo Noir (CN).

Gimnasia y Tiro
Gimnasia y Tiro venció por 1 a 0 al conjunto de Alumni con un gol de Leandro "la chancha" Zárate a los 36 minutos del complemento. El triunfo le permite al "millonario" conservar el cuarto lugar en la zona con diez puntos. Se fue expulsado en el segundo tiempo Federico Rodríguez. En la próxima fecha los diridigos por Víctor Riggio recibirán en su cancha a San Martín de Tucumán.
Alumni 0 - Gimnasioa y Tiro 1
Gol: 36' ST Leandro Zárate

Foto: Gimnasia y Tiro - Alumni. 
Fuente: arengadeportiva.com.ar

Posted by orandeportivo on 23:10. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Dos triunfos y un empate de los salteños

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery