El clásicó se jugará sin público visitante

Carlos De Giácomi, titular del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal confirmó el fallo estipula la reprogramación del partido y que dicho partido se jugará con público de Central Norte y sin público de Juventud Antoniana.

Esta tarde se notificará a la Liga Salteña de Fútbol y a través de ella a los dos clubes. Ahora el problema lo tiene el Club Atlético Central Norte ya que los simpatizantes de Juventud Antoniana reclamarán la devolución del importe de los boletos comprados por ellos. Sobre este tema y otros relativos a la organización del partido habrá que esperar que aporta el Consejo Federal.
Di Giácomi confirmó que no habrá sanción económica alguna para ninguno de los dos clubes, teniendo en cuenta que "fue una situación atípica. Tengo entendido que hubo una agresión o una amenaza hacia un dirigente (Rubén González) y es un tema que pasó a ser de dominio judicial y policial, por lo que no corresponde que el Tribunal se tome atribuciones de aplicar sanciones a los clubes", aseveró el mandamás del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la AFA.
Pino Macaione habló con Equipo 10 (Radio Diez -101.5)que se tomó la determinación de emitir nuevas entradas y que los simpatizantes deberán canjearlas en la secretaría del club. El día para realizar esta operación se anunciará oportunamente. Y que si los hinchas de Juventud quieren canjearlas podrán hacerlo ya sea para entregarla a un amigo o concurrir a la cancha con el comportamiento adecuado para este tipo de partido. O tal vez se pueda llegar a un acuerdo con la dirigencia del santo para que se puedan canjear para otra oportunidad.
En tanto Guillermo Duran Cornejo diputado provincial Guillermo Durand Cornejo, presidente del Comité de Defensa del Consumidor  explicó que a los hinchas que así lo deseen debe devolverse el valor en efectivo correspondiente a la entrada que fue adquirida para el partido del 16 de septiembre. Y sugirió a quien asi lo desee se presente en CODELCO o en defensa del consumidor de la provincia donde se realizará el papeleo correspondiente para intimar a Central Norte a devolver el dinero.

Fuente: sportmediasalta.com.ar 

Posted by orandeportivo on 11:04. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for El clásicó se jugará sin público visitante

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery