Habría una ayuda económica del gobierno

El torneo Argentino B acaba de comenzar y los clubes salteños que compiten en él ya comienzan a estar en aprietos por sus economías. Si bien ambos clubes cuentan con el apoyo de auspiciantes, River de Embarcación no contó con la recaudación que esperaba, ayer ante Mitre, y encima ahora deberá viajar hacia Catamarca. Por otro lado, el ciclón ya afrontó un viaje a Tabacal y ahora deberá trasladarse hacia Santiago del Estero: llevará gastados 25.000 pesos sin haber jugado de local. Para ambos clubes, la ayuda, a través de un subsidio, es imperiosa. Esta se haría efectiva el jueves y equivaldría a $35.000.
“El resultado económico del primer partido es malo porque el dinero que nos quedó como ganancia no alcanza para viajar hacia Catamarca. Ya llevamos cuarenta días sin recibir ingresos”, explicó José Caram, presidente de River de Embarcación. Las altas temperaturas que se presentaron el domingo en Tabacal pueden haber sido un motivo para que la gente no concurra a la cancha (solo fueron dos mil personas). Ante esta situación, el presidente adelantó que, desde la próxima fecha, River jugará a partir de las 19, para que el calor no sea tan agobiante.
El titular tripero contó, además: “Esperamos ansiosamente una ayuda del Gobierno porque con ese dinero vamos a pagar los sueldos”. Según trascendió, el próximo jueves se haría entrega, desde la Secretaría de Deportes, la suma de $35.000 a Mitre y a River, en concepto de ayuda oficial para encarar la competencia. Este subsidio se repetiría de modo mensual, dado los altos costos que demanda la participación en este certamen.

Foto: Suplentes de River ingresando a la cancha.

Posted by orandeportivo on 10:18. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Habría una ayuda económica del gobierno

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery