Juventud salvó el invicto

Juventud Antoniana se trajo un punto de San Francisco al igualar 1 a 1 con Sportivo Belgrano. El "santo" lo ganaba con gol de Cristian Badaracco en el primer tiempo, hasta que en el complemento Agustín González Tapia de penal contrataba el empate final para los locales. Con este resultado el equipo de Iván Delfino se ubica sexta en la zona con 8 unidades.
Por la séptima fecha del Torneo Argentino A Juventud perdió una gran oportunidad de quedarse con una victoria de visitante tras ir ganando gran parte del partido con el gol de Cristian Badaracco; se lo igualaron jugando con 10 por intermedio de González Tapia de penal en el complemento.
Polémica actuación del juez Miguel Mazon que dejó a ambos equipos con 10 jugadores.
Era otra oportunidad de ganar y no lo logró. Sportivo sigue sin poder tener controlado todos los aspectos de un partido y lo sufre. Padeció otra tonta expulsión jugando con 10 hombres casi todo un tiempo. El árbitro Miguel Mazón cobró un penal y falló en otro que pareció más claro que el sancionado a Rivero.
El verde de barrio Alberione jugó como pudo y terminó igualando 1 a 1 con Juventud Antoniana de Salta por la séptima fecha del Argentino “A”. Criatian Badaracco en el primer tiempo pudo la diferencia para el visitante, mientras que Agustín González Tapia a los 24 del complemento cambió por gol el penal sancionado por Mazón.
El conjunto de Craviotto no mostró mucho, en el primer tiempo fue siempre timorato a la hora de buscar el arco rival, solo Rivero era el que proponía más algunas llegadas claras de Urquiza por derecha pero sin general peligro.
En el complemento mejoró; la expulsión de Villasanti por protestar cuando ya tenía amarilla pareció darle un golpe para despertarse. Allí pareció González Tapia y Francia para conducir al equipo y habilitar al delantero ex Racing. En una de ellas lo derribaron dentro del área para que el árbitro de la tarde marque penal. González Tapia cambió por gol a los 24.
Sportivo siguió buscando con un Juventud totalmente retrasado en el campo. Rivero volvió a filtrarse por el sector izquierdo y en dos oportunidades cayó dentro del área. En la primera parecen haber quedado algunas dudas, pero en la segunda el lateral Noce se lo llevó puesto pero el “pito” dijo siga, siga.
El tiempo restante se diluyó y el empate se consumó. Sólo quedó tiempo para la perlita: Noce se hizo expulsar y llegó a su segunda roja en 7 fechas... el mísmo récord tiene Germán Cáceres quien aún debe purgar una fecha.

Formaciones 
Sportivo: Rodrigo Barucco; César Medina, Diego Salvatierra, Arturo Villasanti, Emanuel Urquiza, Gustavo Maccarone, Agustín González Tapia, Brian Resch, Juan Pablo Francia, Luis River y Facundo Perassi. DT: Néstor Craviotto.

Juventud Antoniana: Esteban Dei Rossi, Germán Noce, Elián Parrino, Maximiliano Herrera, Facundo Torres, Nicolás Aguirre, Carlos Keosseian, Gustavo Ortiz, Diego Gottardi, Enrique Triverio, Cristian Badaracco. DT: Iván Delfino
Cancha: Sportivo Belgrano de San Francisco.
Árbitro: Miguel Mazón (Chaco).
GOL 16' PT Crisrian Badaracco
GOL 23' ST González Tapia (SB)

Fuente: sportmediasalta.com.ar
Foto: arengadeportiva.com.ar 

Posted by orandeportivo on 23:30. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Juventud salvó el invicto

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery