Los hinchas suspendieron el clásico

Nuevamente los barras de Juventud Antoniana consiguieron lo que se propusieron desde un principio, que el  superclásico entre Central Norte y Juventud Antoniana fuese suspendido por el árbitro Federico Guaymas Tornero. Un grupo mínimo de hinchas "santos" tomaron las decisión de subirse al parapelotas luego de la salida de los equipos al campo de juego.
Las razones puntuales fue la negativa de 11 hinchas de bajar del alambrado. El árbitro Federico Guaymás Tornero le dio 15 minutos, luego 15 minutos más con la autorización del veedor de la AFA Hugo Romero (Chaco) y no hubo caso. Ni los hinchas bajaron, ni la policía hizo nada para descenderlos.
Las razones más profundas de la suspensión tienen que ver con la interna en Juventud. Los hinchas le pidieron entradas al presidente, el dirigente se negó, un grupo de hinchas comenzó a amenazarlo, vino una denuncia, y ya en el estadio la hinchada quiso pasar de prepo, no los dejaron y ahí nomás se gestó el plan de suspender el partido ejecutado por jovencitos mandados por los jefes de las barras.
Resultado: partido suspendido, hinchas molestos, dirigencia harta, violentos victoriosos porque midieron la fuerza de la presión y le ganaron a más de 10.000 personas que fueron a ver fútbol.
Lo peor de todo es que ya había amenazas de que esto sucedería. Ya había advertencias de que estaban ante un partido de alto riesgo.
¿Los jugadores? Desepcionados. La mayoría no es salteña y por eso no entendieron las razones para que no se juegue un clásico.
¿Las entradas? No se devolvieron. Y lamentablemente suena como probable que se vuelva a jugar el partido pero pero sin público. La dirigencia de Central no dispuso la devolución del dinero.

Posted by orandeportivo on 22:02. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Los hinchas suspendieron el clásico

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery