Mitre prepara el debut de local

El Club Atlético Mitre se prepara para recibir a su homónimo de Santiago del Estero. Y no solo en el aspecto futbolístico, la dirigencia ultima detalles para dejar la cancha en condiciones para el debut del equipo de local.
Se viene el estreno en la categoría superior y esperan estar a la altura. Es por eso que en Mitre trabajan en contrarreloj. Ayer la puerta principal de la cancha quedó en condiciones para  albergar el primer partido del certamen afista que cumplirá su tercera fecha.
Y por las urgencias de ingresos a las arcas del club también se aguarda una buen convocatoria. Hasta aquí Mitre solo erogó gastos, los correspondientes a los dos viajes  que realizó el equipo (a Embarcación y el reciente a Santiago del Estero).

Tendrá una baja
Fabricio Aguilar, expulsado en la derrota con Sarmiento de la Banda, será la única variante obligada que deberá implementar la dupla técnica de los hermanos Chiozzi. Sucede que ayer Gustavo “el Mudo” Barrionuevo entrenó a la par de sus compañeros sin resentirse de la molestia que lo aquejó en Santiago del Estero.
Así las cosas, Mitre presentaría una sola modificación para enfrentar a su homónimo santiagueño.

Fuente: Nuevo Diario de Salta.

Posted by orandeportivo on 11:44. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Mitre prepara el debut de local

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery