Romagnoli ganó la primera fecha del karting salteño

La exitosa jornada del domingo contó con un nutrido número de monopostos, cerca de 60 en total con la presencia de pilotos salteños y jujeños.

Los ganadores de la primera jornada fueron:
En la categoría Pro,la que corrió con reglamento nuevo y modificaciones técnicas, el ganador fue el piloto de nuestra ciudad Franco Romagnoli, seguido por el jujeño Federico Tieglitz y completó el podio el salteño Rodrigo Albornoz.
En cuanto a la categoría Amigos, el ganador de la primera fecha del Interprovincial fue el piloto oriundo de Tartagal Juan Ignacio Garín. Con una muy buena performance el tartagalense logró coronarse en el inicio del certamen, fue escoltado por Juan Alcorta de Salta capital. Completó la terna otro piloto capitalino, Carlos Suárez.
Por el lado de la Junior, una de las categorías de mayor crecimiento que reúne a los más chicos del parque automotor, el podio se armó de la siguiente manera: Francisco Merlo de Jujuy, segundo Mauricio Márquez de la misma provincia y tercero Nicolás Filtrín de nuestra ciudad.
Mientras que entre los competidores de la divisional 125, el ganador fue el salteño Agustín Astesiano, quien fue escoltado por Mauricio Márquez, piloto oriundo de Jujuy. Tercero entró Mario Vacaro (Salta).
Cabe destacar que la segunda fecha se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en el circuito callejero de San Pedro de Jujuy.

Foto: Franco Romagnoli.
Fuente: sportmediasalta.com.ar
 

Posted by orandeportivo on 9:51. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Romagnoli ganó la primera fecha del karting salteño

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery