Sarmiento le dio otra cachetada a River

El tripero no encuentra el rumbo, no tiene suerte y en tres presentaciones cayó derrotado, está en el fondo de la tabla cin puntos y con cinco goles en contra. Sarmiento con gol de Ledesma ganó el partido por la mínima diferencia.
El equipo bandeño se floreó de fútbol a lo largo de todo el primer tiempo, en ese lapso se vio lo mejor de Sarmiento, manejó la pelota, la hizo circular de un lado a otro y le puso calidad a cada toque, Fernández, Femenía, González y Ledesma fueron los dirigentes de la orquesta bandeña.
River estuvo perdido en el campo de juego, las marcas no funcionaron bien, el medio campo perdió siempre ante su rival y en la delantera Rodríguez y ten jugaron siempre en distinta sintonía, jamas se entendieron para realizar una jugada asociada.
El gol de sarmiento llegó a los 30 minutos de juego, la tocaron de un lado a otro rompiendo la defensa tripera, Fernández con un buen derechazo hizo reventar el poste izquierdo de Sequeira, el rebote le quedó justo a Ledesma que con un remate cruzado al palo izquierdo del arquero puso el 1 a 0 visitante.
Un rato después Fernández casi quiebra nuevamente el arco de River, el devío en el pie izquierdo de Perales mandó la pelota por el fondo del campo de juego.
En el segundo tiempo River mostró otra actitud, con mucho ímpetud  fue y fue en busca del empate, lo acorraló a Sarmiento en su arco y llenó de centros el área del profe.
Los ingresos de Cáceres y Palavecino, le dieron más firmeza al ataque tripero, el peti manejó cada pelota parada y arriba Palavecino, Vargas, Ignacio y Ten lucharon y exigieron a toda la defensa de Sarmiento.
Vargas tubo una gran oportunidad de convertir el empate, la pelota nunca le quedó bien para el remate, se le fue larga y lo acorralaron los defensores visitantes.
Cuando finalizaba el partido una gran jugada de River pudo haber sido el gol del empate pero el palo y el arquero lo impidieron, la jugada comenzó por la derecha, el cara Gutiérrez tiró un centro al área, la pelota fue hacia el peti Cáceres, el volante le dio como vino derecho al arco, el esferico impacto en el palo izquierdo y antes de ingresar al arco, garcía estiró la mano y contuvo el empate tripero.
No hubo más tiempo, los de Cuadrado se llevaron los tres puntos y Cardozo tendrá que seguir trabajando para encontrale la vuelta a esta situación adversa, los jugadores de River se fueron aplaudidos por el público que vio en ellos todo  el esfuerzo puesto en el campo de juego.   
River lleva tres derrotas consecutivas y cinco goles en contra en lo que va del campeonato.
 
Formaciones 
River (0):
1 Gaston Sequeira, 2 José L. Perales, 3 Juan Araujo, 4 Roberto Ruiz, 5 Romero, 6 Héctor Ignacio, 7 Rodríguez, 8 Víctor Vargas, 9 Ten, 10 Carles, 11 Juan Quiroga.
DT Orlando Cardozo

Sarmiento (1):
1 García, 2 Díaz, 3 Burruchaga, 4 Velezquez, 5 Castaño, 6 Yanoni, 7 López, 8 Femenía, 9 Ledesma, 10 Fernández, 11 González Gregorio.
DT Adrian Cuadrado

Gol: PT 30` Ledesma (S) 
Arbitro: Edgar Segovia (regular)
Cambios: ST 8`  Cáceres por Romero, 13` Serrano por Fernández (S), 14` Palavecino por Carles (R), 39` Di Marco por González Gregorio, 40 Gutiérrez por  Quiroga (R) y 44` Pérez por Femenía (S).
Estadio: Deportivo Tabacal.
Público: 600 personas aproximadamente.

Foto 1: García quedandose con el remate de Cáceres, era el empate.
Foto 2: River tiene un tiro libre.
Foto 3: Perales retirándose del campo de juego.
Fotos: Luís Marcial.
Escrito por: Hugo Vargas.-

 

Posted by orandeportivo on 23:01. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Sarmiento le dio otra cachetada a River

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery