Últimas finales provinciales

De esta manera, Salta va completando el equipo que representará a la provincia en la instancia nacional de los juegos, que se desarrollará en Mar del Plata del 1 al 6 de noviembre. En total, la delegación será de 590 personas entre deportistas, técnicos y coordinadores.
Hasta el momento ya se realizaron las finales provinciales en las disciplinas fútbol masculino y femenino, básquet varones y mujeres, vóley escolar y comuntario para ambos sexos, atletismo varones y damas, ajedrez mixto, handball femenino y masculino y atletismo para deportistas con capacidades diferentes. También se realizaron los selectivos en la mayoría de las nuevas disciplinas: judo, gimnasia, lucha, tiro y ciclismo. Para completar la delegación, sólo faltan definir los ganadores provinciales en natación, boxeo y taekwondo. 
Las finales provinciales de boxeo se llevarán a cabo entre hoy y mañana en Tartagal, con la participación de púgiles sub 16 de toda la provincia. En tanto, la natación tendrá su jornada definitoria este sábado en la pileta del gimnasio Start Point, de 9 a 12.30 y de 15 a 17.30 hs. Por último, la final provincial de taekwondo será el próximo 6 de octubre.

Los campeones
Hasta aquí se realizaron las finales provinciales en las disciplinas fútbol, básquet, vóley, atletismo, ajedrez, handball y deportes especiales. Los equipos campeones viajarán a Mar del Plata para disputar la instancia nacional.

Vóley Sub 14 femenino: Capital

Vóley Sub 16 femenino: Capital

Vóley Sub 18 femenino: Cafayate

Vóley sub 14 masculino: La Merced

Vóley sub 16 masculino: Urundel

Vóley sub 18 masculino: Cafayate en sub 18

Vóley escolar femenino sub 14: General Güemes

Básquet femenino sub 14: Capital

Básquet femenino sub 16: Tartagal

Fútbol masculino sub 14: El Tala

Fútbol masculino sub 16: Las Lajitas

Fútbol femenino sub 14: El Tala

Fútbol femenino sub 16: Capital

Handball femenino sub 14:
Orán 
Handball masculine sub 14: Capital

Ajedrez mixto sub 14: Adriel Belmonte (Salta), David Oño (Salta), Noel Urdininea (S. Mazza), Isaac Ramos (S. Mazza), Carolina Flores (Salta) y Janet Ochoa (S. Mazza).

Ajedrez mixto sub 16: Leonel Lamas (Salta), Exequiel Flores (Salta), Lourdes Juarez (Salta), Raúl Paliza (Tartagal) y Romina Ochoa (S. Mazza).

Fuente: sportmediasalta.com

Posted by orandeportivo on 10:59. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Últimas finales provinciales

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery