Unión Orán trabaja pensando en el Toreo Federal

En el bello Estadio Polideportivo "Pte. Perón" de la ciudad norteña, Unión Orán se prepara intensamente para encarar la segunda temporada del Torneo Federal que dará inicio el 12 de Octubre. El equipo se encuentra de pretemporada a la espera del debut.

Pretemporada
Bajo las órdenes del mismo cuerpo técnico con que se logró mantener la categoría en la campaña anterior en la tercera categoría del básquet nacional, DT Gabriel Albornoz, Asistente José Contreras, Preparador Físico Luis Lemos, Kinesiólogo Matías Ramos y Utilero Walter Montero, se cumplió la primera semana de pretemporada.
La aspiración es darles batalla a los primeros equipos del Noa y Nea, con protagonismo y profesionalidad, para lo cual se pretende lograr una excelente preparación. Esta se realiza todos los días en doble horario, invitando a los fans a presenciarlas a partir de las 19 e incluye la realización de varios partidos amistosos con la posibilidad de competir con equipos de países limítrofes.
En ese orden, se confirmó la realización de un partido para este Sábado 15 en el Polideportivo a partir de las 16 oportunidad en que se enfrentará al seleccionado de Tartagal, con un preliminar femenino.

Incorporaciones
Se renovó la confianza en Nahuel Calvo y el pivote tandilense Juan Pablo Trapote, dándole al equipo una solidez y solvencia necesarias para este torneo, todo esto en función de las performances logradas por ambos durante el campeonato anterior. También se logro traer a jugadores de probada trayectoria en la categoría como Emanuel Forrest, José Szpillard, Sergio Zacarías y Federico Mateo con otros que tienen una proyección importante, tal es el caso de Santiago Roncoroni, Manuel García (U 21) o el interesante proyecto salteño Emiliano Kiorcheff.
También se reincorporó al equipo el alero santiagueño Guido Garnica que ya tuvo una destacada participación en el equipo.

Abonos
La venta de abonos ya se está llevando a cabo con un alto nivel de colaboración. Los precios están en $ 500 para toda la temporada y se pueden conseguir en locales comerciales y deportivos, como en los miembros de la Comisión Directiva del basquetbol de Orán.
La ciudad está expectante por el inicio del campeonato, y aseguró su apoyo a la escuadra norteña que este año tendrá un protagonismo especial, fundamentado en el trabajo serio y comprometido del cuerpo técnico, y el apoyo de la dirigencia que también ha estado a la altura de las circunstancias.

Fuente: sportmediasalta.com.ar
 

Posted by orandeportivo on 9:45. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Unión Orán trabaja pensando en el Toreo Federal

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery