Aniceto Roldán asume en Mitre



A Rey muerto, Rey puesto. En Mitre no le dieron muchas vueltas a la destitucón de los hermanos Chiozzi y la presidenta, Blanca Chacón Door buscó el nuevo DT y los cañones apuntaron a Ricardo Aniceto Roldán... un hombre que pasó por diferentes clubes del Norte dirigiendo Argentino B.
Este santafesino le dio el si inmediatamente a la doctora Chacón Door y desde mañana comenzará a trabajar con el plantel.
"¿Proyecto a largo plazo? Depende de los dirigentes de los clubes. En mi caso arme un proyecto a largo plazo con chicos de las inferiores. Me gustaría estar en una institución 3 o 4 años para trabajar con los chicos. Creo que a los chicos hay que educarlos para que tengan la oportunidad de mostrarse y hacer lo que les gusta, y quien sabe, un día llegar a vivir del futbol"... dijo el nuevo DT de Mitre quien el domingo debutará de local.
Santafesino de nacimiento, pero salteño por adopción por su posterior trayectoria como futbolista en nuestra provincia, fue un centromediocampista que adquirió notoriedad por jugar en Colón de Santa Fe y Vélez Sársfield.
Jugó en Juventud en aquel recordado equipo que tenía a: Omar Américo “Pelado” Vargas; Jose Luis Córdoba, Gustavo Alejandro “Oso” Vera, Sergio Humberto Balmaceda y Juan Oscar Mamani; Luis Victor “Wacha” Flores, Ricardo Aniceto Roldan y Marcelo Gustavo Cil; Roberto Walter “Cocola” Mamani, Rodolfo “Puma” Garnica y Carlos Raul Cil.
Fue DT de Gimnasia, Redes de la Plata, Gimnasia de Jujuy, Altos Hornos Zapla, Talleres de Perico, Independiente de Mendoza, Mandiyú de Corrientes entre otros clubes.

Posted by orandeportivo on 10:49. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Aniceto Roldán asume en Mitre

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery