Boca y River terminaron empatados

Por la Fecha 12 del Torneo Inicial, los dos equipos más representativos del medio local volvieron a protagonizar el duelo más esperado 17 meses después, y como consecuencia del regreso de los de Núñez a la Primera División. 
El "Millonario" sacó ventaja rápidamente por un tiro libre de Leonardo Ponzio a los 2 minutos de juego y más tarde amplió el marcador con un bonito tanto de Rodrigo Mora a los 25 de la etapa final. Sin embargo, el "Xeneize" encontró la paridad gracias a un penal ejecutado por Santiago Silva a los 31 y una conquista sobre la hora de Walter Erviti
Este resultado se festeja del lado visitante, aunque lo deja prácticamente fuera de la lucha por el título. Por su parte, el local sufre por la posibilidad que se le escapó de las manos de darse el gran gusto del semestre. 
Salieron lesionados Ramiro Funes Mori, Martín Aguirre (ambos tendrían rotura de ligamentos cruzados) y Juan Sánchez Miño (se sacó el hombro de lugar). 
Dirigió Pablo Lunati, quien expulsó a Julio Falcioni por salir tarde al complemento, y se disputó en un repleto Monumental que fue testigo de un encuentro vibrante.

Resultado final
River 2 - Boca 2   

Posted by orandeportivo on 22:31. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Boca y River terminaron empatados

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery