Falta poco para el inicio de una nueva Copa Argentina

Ya se siente. Ya comienza. Ya se puede volver a soñar. Muy pronto arranca la pasión de todos los equipos y de las siete categorías del país. La Copa Argentina está llegando. Con más equipos, con más partidos, con la ilusión deportiva de ingresar a la Copa Libertadores de América y con choques apasionantes.
La segunda edición de la Copa Argentina se viene con nuevas sorpresas, con la página web renovada, con más secciones e historias únicas que sólo el fútbol y este torneo integrador brinda en todos los continentes. Estate atento y no te quedes afuera de esta aventura en donde vos serás un protagonista más de la pasión de los argentinos.
Nadie negará la seducción de las comparaciones, donde los clubes poderosos, al menos por historia, se ven las caras con otros más humildes. Entrelazados en una competición que iguala y que les da una oportunidad única y soñada a todos.
Por segunda vez en la historia del fútbol argentino, luego de la increíble experiencia vivida recientemente, reaparecerá con ese cosquilleo especial en busca de más experiencias movilizadoras. En cuestión de días, con un sello federal, en distintos puntos del país se pondrán en marcha los partidos de la primera etapa clasificatoria.
Las imágenes de la Copa ganada por Boca, frente a Racing, en la inolvidable final vivida en San Juan. Las historias mínimas como la de Ariel Ortega enfrentando a River con la camiseta de Defensores de Belgrano. La clasificación de Real Madrid de Río Grande bajo la nieve de Tierra del Fuego, ante los Cuervos del fin del Mundo. El grito de Atlético Riojano frente a Atlético Chilecito. La eliminación prematura de equipos como Independiente. La frustración de San Lorenzo. Los viejos clásicos del ascenso renovados. Las definiciones por penales. Los resultados inesperados. Las historias de vida. Tomando estos condimentos, surgen las preguntas: ¿Cuál será el primer clásico del torneo? ¿Qué jugadores serán las revelaciones que acapararán las miradas? ¿Qué humilde tendrá una jornada histórica? ¿Qué equipo grande será el primero en irse? Hacía tiempo que un campeonato no presentaba un menú tan variado.
Al fin, jornadas de ilusiones, alegrías, sorpresas, tristezas y decepciones deportivas. Con aspectos integradores, como la superación humana, historias de convivencias y la competencia por sí misma. Como lo que está por venir… La segunda edición de la Copa Argentina que ya está latiendo.
Se viene la Copa Argentina. Con más equipos, con más partidos, con todas las divisionales del nuestro fútbol que dicen presentes. Y con el deseo de los más humildes: hacerse grandes.

Fuente: Sitio oficial de la Copa.

Posted by orandeportivo on 21:01. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for Falta poco para el inicio de una nueva Copa Argentina

Leave comment

Recent Entries

Recent Comments

Photo Gallery